American Horror Story (Coven) 720p Lat-Ing

American Horror Story (Coven) 720p Lat-Ing

American Horror Story: Coven (TV Series)Año2013Duración40 min.País Estados UnidosDirectorRyan Murphy (Creator)Brad Falchuk (Creator)Alfonso Gomez-RejonMichael RymerMichael UppendahlJeremy PodeswaBradley BueckerHoward DeutchGuiónRyan Murphy, Brad Falchuk, James Wong, Tim Minear, Jennifer Salt, Jessica Sharzer, Douglas PetrieMúsicaJames S. LevineFotografíaMichael GoiRepartoJessica LangeAngela BassettKathy BatesJamie BrewerEvan PetersLily RabeFrances ConroyCassandra EastwoldTaissa FarmigaChristine Ebersole,Danny HustonJosette BarchilonAlexander DreymonLucy FaustJoseph Fischer,Kurt KrauseCynthia LeBlancElton LeBlancPatti LuPoneSir MaejorStarlette MiariauniiSarah PaulsonEmma RobertsAshlynn RossGabourey Sidibe,Jennifer Lynn WarrenStevie NicksProductoraRyan Murphy Productions / 20th Century Fox Television / FX NetworkGéneroSerie de TVTerrorIntriga | BrujeríaSobrenaturalSinopsisSerie de TV de 13 capítulos (2013-2014). Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. Alarmada por la situación, Fiona (Lange), la bruja Suprema, largo tiempo ausente, regresa, decidida a proteger a la secta. Tercera serie de la antología "American Horror Story"[/right]Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p 

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Rar

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
American Horror Story (Coven) 720p Lat-Ing
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2031 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios American Horror Story (Coven) 720p Lat-Ing
me gusto mucho coven!!! y tmb asylum. van 10.
@Rizzo amigo esta seria la 4ta temporada ?
@Rizzo Muy buen post una pregunta por que todas las temporadas AHS que subiste hay un episodio en 480p
@chars555 esta es la temporada 3, freak show es la cuarta temporada
 @TomasCabj7 es que muchos usamos plantillas para los post y se me olvido quitar esa parte, la unica temporada que contiene un video en 480p es la primera temporada.
@Rizzo Ah me parecia pero mejor pregunto era porque que me gustaria tenerla en la misma calidad y la otra pregunta seria es web-dl osea sin logo o hdtv
@TomasCabj7 los videos de todas las temporadas la fuente es de bluray y los audios fueron extraidos de los DVD's oficiales.
@TomasCabj7 miento la temporada 2 es web-dl pero las demas si son de bluray
gracias...una temporada nueva....
+10
se agradece la serie en latino

salu2!!
excelente, gracias ...
Muchas Gracias me las llevo todas  
Excelente aportaci?
a alguno mas le pasa que mipony o jdownloader no les agrega los enlaces? si alguno tiene una solucion sera bienvenida. Los 2 gestores estan actualizados a la ultima version
muchas gracias  
Excelente aporte, te dejo +10!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!