Station1
"Compartiendo momentos libres!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The X-Files|S10E02|WEB-DL 720p x265|Sub|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Espesando con la Nueva Temporada de esta apasionante serie para los que conocen de ella sabrán que una de los mejores clásicos.. Que los disfruten chicos..

Miniserie de TV de 6 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra..

Titulo: The X-Files (TV) 2016.
Genero: Ciencia ficción. Intriga | Secuela..
Audios: Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: 720p
Episodio: S10E02 La mutación del fundador
Resolución: 1280px720 Apx

Peso: 208 MB
Formato:  x265 mkv
Uploader: Station1

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...

The X-Files|S10E02|WEB-DL 720p x265|Sub|MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2845 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The X-Files|S10E02|WEB-DL 720p x265|Sub|MEGA
La vi ayer y ya quiero ver el siguiente cap?
@IsmarG la posteo porque tambi?
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion....esta me la llevo porque me encanta esta serie desde que las vi en los 90's
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@Station1 Antes q nada muchas gracias por compartir...... por favor saca la contrase?
Gracias, muy buen aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!