Phantasy Star Universe AOTI[MG][ING][Full][PC]

Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus es la mayor edición de Phantasy Star Universe, trayendo un universo más personalizada e interactiva de la serie. El mundo multijugador en línea se ha ampliado, enriqueciendo la experiencia de batalla para hasta seis jugadores con nuevos mapas y niveles adicionales y vestíbulos. Los jugadores tienen ahora más opciones de personalización para sus personajes con armas adicionales, armadura y la ropa, y pueden llevar este mayor nivel de personalización en sus habitaciones, con el nuevo sistema de rejilla habitación que permite una personalización completa de su espacio personal.

Minimum:
1.6 GHz P4
256 MB RAM
9.0 GB HDD
64 MB video card
DirectX 9.0c

Recommended:
2.8 GHz P4
512 MB RAM

128 MB Video Card

Parche Window 10 y creo que 8(En este no lo probe)

PD: no se puede jugar only solo el modo historia

Contraseña: draconik09

La contraseña tambien esta en el RAR

Disculpen si la información es muy larga es que quería dejar en claro toda la historia

Cualquier duda envíenme un mensaje

Si el post les gusto comenten

PD: No pongo Imagenes del juego por que no me interesa
Phantasy Star Universe AOTI[MG][ING][Full][PC]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2737 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Phantasy Star Universe AOTI[MG][ING][Full][PC]
Gracias espero que el crack no necesite estar conectado a internet
como lo pongo en pantalla completa?
amigo error al descargar la parte 10, el recurso se encuentra temporalmente fuera de servicio, eso me dice mega
@Zulander Antes de abrirlo tiene que ir a la carpeta en donde instalaste el juego y abrir el archivo que dice online y eso te va a largar unas opciones entre ellas esta la que dice option creo y ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!