Regresion (2015) HD 1080P Sub Esp

Regresion (2015) HD 1080P Sub Esp

La Mejor Calidad de Imagen BRip HD1080p Hasta el Momento (No es BRip Full HD)

FICHA TECNICA

Nombre Original Regression
Pais Spain
Actores Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey
Directores Alejandro Amenábar
Escritores Alejandro Amenábar
Fecha Lanzamiento 2015-10-02

DATOS TECNICOS

Titulo: Regresión (2015)
Formato: MKV
Tamaño: 2.2 GB
Idioma: Ingles ( Sub Esp)

SINOPSIS

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Enlaces De Descarga

No se Olviden Dejarme Puntos Ok!!!

Regresion (2015) HD 1080P Sub Esp
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5558 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Regresion (2015) HD 1080P Sub Esp
los subtitulos son en espa?
@ema96 no sabria decirte todavia no veo la peli   pero si no lo esta, aqui te dejo el link de los sub en lat oks    :cool:http://www.subdivx.com/X6XNDU0NTYwX-regression-2015.html   que tengas un buen dia y no olvides dejarme puntos oks!!  
Gracias por la pel?
@Dejan de nada bro   y no olvides dejarme puntos    

@gpuchet no gracias a ti por los puntos!!!   sigueme estare posteando peliculas seguido ok  
@Edelmeyder gracias a ti bro!!!!      sigueme!!!  estare posteando peliculas  seguidamente    
Gracias por la pelicula, me parece que se cayeron los link. Me aparece archivo no encontrado y me quedo por la mitad la primera y segunda parte  
links caidos  
@magnog @lacolo256 lo siento pero los links han sido eliminados pero lo pueden descargar por utorrents es mas facil
aqui les dejo la pagina del torrent de la peli ok  http://yify-movies-torrents.com/?s=regression que tengan un buen dia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!