NIKITA - Temporada 4 Capitulo 01 Multi-idioma

NIKITA

TEMPORADA 4

HOLA GENTE DE IDENTI HOY LES TRAIGO A USTEDES EL PRIMER CAPITULO DE LA CUARTA Y ULTIMA TEMPORADA DE ESTA SERIE Y PARA LOS QUE LA PEDIAN EN ESPAÑOL LATINO

Datos Tecnicos:

Resolucion: 1280x720 (720p)

Idiomas: Ingles , Portugues , Español Latino

Subtitulos: Ingles , Portugues , Español (por separado)

Formato Video: MKV - BluRay Rip

Formato Audio: AAC , MPEG Audio Layer , AC3 2.0

Codec: x264

Capturas Propias del Archivo

LINKS:

3 partes de 200mb y 1 de 1mb + subtitulos en un rar (MEGA)

BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y SEA DE SU AGRADO

SI! NO! LES GUSTO O SI! LES GUSTO O TIENE ALGUNA DUDA ALLI TIENEN LOS COMENTARIOS , NO VEMOS.

NIKITA - Temporada 4 Capitulo 01 Multi-idioma
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 982 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios NIKITA - Temporada 4 Capitulo 01 Multi-idioma
@Gussthavo primero, gracias por el aporte, luego dos preguntas: 1) aun no descargo pero supongo que son los audios que comparti?
Cita KerBeroX: Mostrar
@Gussthavo  gracias joker subi los demas
Cita jacku: Mostrar
en cuanto pueda (sobretodo por lo lentaja que esta la red por casa jaja), estoy ocupado con otras cosas aparte del trabajo.
@Gussthavo Excelente, ya vi tu mensaje, gracias. Posiblemente complete el audio faltante con castelleno como hice con el 2x01 (que tambi?
pasame el enlace de la ultima parte del archivo me da error la ultima parte y el [email protected]
Amigo gracias x tomar este proyecto con mis audios la calidad esta genial Gracias...
Cita jacku: Mostrar
intenta volver a descargarlo porque si funciona (recien lo probe) solo pone parar en todo caso y volve a iniciar la descarga
voy a volver a intentAR
Amigos tengo los audios latinos de la 2da Temporada de Justifield si ha alguien le interesa av?
Cita Kaiohsama: Mostrar
@jacku @Kaiohsama @KerBeroX @FerF13 por si estan interesados aqui les dejo el segundo episodio de la cuarta temporada (misma calidad) http://www.identi.li/index.php?topic=412738
@Gussthavo no puedo responder tus MP por el rango, pero env?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!