Metal Gear Solid 1 Pc [Full-Eng]

El juego a sido provado y funciona 100% corregido el fallo de "insert CD1"
"Fix pelea Psyko Mantis pantalla en negro" "Fix compatible Vista/Win7""Fix para jugar con joystik no importa modelo"

En Metal Gear Solid, los jugadores asumen el papel del veterano
retirado de las fuerzas especiales Solid Snake que se enfrentará a
terroristas que han invadido una base secreta de armamento en Alaska y
amenazan con lanzar un ataque nuclear devastador a menos que se cumplan
sus demandas en un lapso de 24 horas.Armados con nada más que un par de binoculares y una mala actitud,la misión de los jugadores será la de infiltrarse a la base, rescatar alos rehenes y sacar a los terroristas. El tiempo está avanzando.

Requisitos:
Sistema: 98/ME/XP/Vista/7 (32 y 64bits)
Memoria ram: 32MB
T.Grafica: Funciona con cualquiera superior a los 8MB de video(fix)
Disco duro: 1GB
"La version para PC solo salio Full ingles,la Psone tiene la version español"
"Dentro de la carpeta les añadi el programa para jugar con joystik,X360ce,lo ejecutan,configuran su mando y listo,para jugar ejecutar "mgsi" van a opciones configuran el video y a jugar!

Comentar es agradecer.
Pass: www.identi.li
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7601 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Metal Gear Solid 1 Pc [Full-Eng]
el link 5 tiene problemas, de antemano muchas gracias.
ya esta razor, todo solucionado, muchas gracias, gran juego.
lo voy a descargar y si me funciona perfectamente te aviso muchisimas gracias lo andaba buscando full
amigo me funciono perfecto en mi windows 7 muchas gracias  
Copado, lo bajo ya que primero termine el Subsistance 3 despues el Subsistance 2 y ahora voy a ver este xD.
Cita ezef92: Mostrar
Te deje un MP, me podrias decir cual es la pass del ultimo link?. Ya probe con www.identi.li pero dice que es invalida
razor sabes que me sigue pidiendo el cd1 para jugar,  que puedo hacer necesito ayuda ojala respondas!
amigo disculpa pero la parte 8 me dice que el pass no es correcto ... te agradeceria que me ayudaras por que es un gran titulo MGS
gracias
naa ... ya encontre el password no es identi.li XD es (By_razor_2283)  despues de buscar me encontre el pass gracias razor por el titulo  
maestro es full ?
videos y musicas??
aparte me das la pass del link 8 no me reconoce ni identi.li o by razor 2283  
Justo cuando iba a bajar el ultimo enlace, me dice que la cuenta ha sido suspendida =(
links caidos :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!