El Séptimo Sello de la Pirámide

Hola a todos, en esta oportunidad quiero compartir con toda la comunidad de Identi, esta serie que por más que la que la he buscado en diferentes Sitios Web no se encuentra por ningún lado, al menos de mi parte solo la pude encontrar por medio de Torrent, es por eso que la quiero compartir a toda la comunidad por medio de un buen servidor como lo es Mega.

Una cosa importante, lean atentamente todo el post, no se vayan solamente al link de descarga y comenten que no les funciona, las instrucciones para que puedan descargar están muy claras en la sección Importante, consulten la Ficha Técnica para que conozcan las especificaciones de los archivos.- Para descargar deben utilizar MiPony, JDownloader o MegaDownloader (últimas versiones), cualquiera de estos gestores reconocen los links de este post.

- Los links de este post NO funcionan en el navegador.

- Si te gusta el aporte no dudes en comentar o puntuar, solo te toma unos cuantos segundos en comparación al tiempo que se invierte en subir archivos, crear imágenes y realizar este post.

- ¡¡Disfruten el aporte!!Royan y su marido, ambos egiptólogos, encuentran un bebé abandonado en las aguas del Nilo mientras buscaban la tumba de un antiguo faraón, Mamose. A su vez, se hacen con unos pergaminos pertenecientes a un antiguo esclavo egipcio que explica la apasionante historia de un amor prohibido entre una reina egipcia, Lostris, y su amante, Tanus. El pequeño recién adoptado acabará siendo la clave de ambos asuntos. Cada vez que la pareja halla nuevos datos sobre la tumba de Mamose, el niño tiene inquietantes visiones. Ambientada en el Egipto de hace más de 5000 años y actualidad, historia y ficción se dan la mano en esta mini serie de aventuras producida en 1999.El Septimo Sello de la Piramide (1999) [Español]
Año: 1999 | Género: Acción | Calidad: DvdRip
Frame Rate: 25.000 | Audio: Español
Duración: 01h:30m | Peso: 700Mb | Formato Comprimido: 7z
Formato Descomprimido: AVI | Servidor: Mega
[

Título Original: The Seventh Scroll
Año: 1999
Capítulos: 3
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Connor
Guión: Kevin Connor, Segio Donati, Ciro Ippolito, Alan Shearman, Wilbur Smith
Música: Matthew McCauley
Fotografía: Ennio Guarnieri
Reparto: Wilfried Baasner, Jeff Fahey, Karina Lombard, Katrina Gibson, Phillip Rhys, Roy Scheider, László I. Kish, Art Malik, Jeffrey Licon, Massimiliano Bianchi, Tony Musante
Productora: Coprodución EEUU-Italia; Lux International
Género: Aventuras | Fantástico | Acción | Drama | Miniserie de TV

Click en la imagen para ver la contraseña
El Séptimo Sello de la Pirámide
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2475 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Séptimo Sello de la Pirámide
No me muestra los links
@mrjorge Es un problema de Identi
Excelente aporte.gracias, me encantan estas historias
@Quamen Gracias por comentar y valorar  
@mrjorge Que raro amigo, a mi si me salen perfectamente  
@kinjo Gracias a ti por pasar y comentar  
Ahora si pude descargar , gracias
@steampunk  
@mrjorge Excelente, espero disfrutes el aporte  
Muchas gracias por compartir amigo, ahorita la empiezo a descargar para verla esta tarde  
@LADY_BLUE Es un placer, gracias por comentar y valorar amiga  , que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!