Instituto
"Comparto solo calidad"

Saga Rápido y Furioso (2001-2015)-Full HD-Dual

Rápido y Furioso (2001)

Sinopsis:

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic. 

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género: Acción, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 46 min
Tamaño: 3.20 Gb.
Año: 2001
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

Más Rápido, Más Furioso (2003)

Sinopsis:

Secuela de ?Rápido y Furioso? (The Fast and the Furious). Brian O?Connor (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O?Connor destapó su identidad y dejó huir ?montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O?Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O?Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O?Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad. 

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Resolució, 1920 x 1080
Tiempo: 1 hr 47 min
Tamaño: 3.21 Gb.
Año: 2003

Capturas:

Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006)

Sinopsis:

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de ?drift? (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de ?drift?, Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Resolució, 1920 x 1080
Tiempo: 1 hr 44 min
Tamaño: 3.18 Gb.
Año: 2006

Capturas:

Rápido y Furioso 4 (2009)

Sinopsis:

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O?Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante? Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: ?Nuevo modelo. Piezas originales?.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Resolució, 1920 x 1080
Tiempo: 1 hr 46 min
Año: 2009

Capturas:

Rápidos y Furiosos 5in Control (2011)

Sinopsis:

Desde que Brian O?Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista?

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Resolució, 1920 x 1080
Tiempo: 2 hr 10 min
Tamaño: 3.18 Gb.
Año: 2011

Capturas:

Rápidos y Furiosos 6 (2013)

Sinopsis:

Rápido y Furioso 6: A pesar que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas? Cochazos, chicas bonitas y estrellas del cine de acción como Vin Diesel y Dwayne Johnson son los ingredientes de esta sexta entrega de una saga que mantiene la espectacularidad de sus escenas aunque el guion sea más flojo? En ?Fast & furious 6?, desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, el grupo se ha dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Resolució, 1920 x 1080
Tiempo: 2 hr 11 min
Año: 2013

Capturas:

Rápidos y Furiosos 7 (2015)

Sinopsis:

En esta séptima entrega de ?Fast & Furious?, Ian Shaw (Jason Statham) busca vengar la muerte de su hermano y, para ello, no dudará en enfrentarse al violento Dominic Toretto (Vin Diesel). Acción, curvas y mucha adrenalina en una película que los fans siempre recordarán por la prematura muerte de uno de sus actores principales, Paul Walker, en la fase inicial del rodaje.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Acción, Criminal, Thriller
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Tiempo: 2 hr 19 min
Tamaño: 4.98 Gb.
Año: 2015
V. Extendida

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Rápido y Furioso (2001)

Más Rápido, Más Furioso (2003)

Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006)

Rápido y Furioso 4 (2009)

Rápidos y Furiosos 5in Control (2011)

Rápidos y Furiosos 6 (2013)

Rápidos y Furiosos 7 (2015)

Contraseña:

Instituto
Saga Rápido y Furioso (2001-2015)-Full HD-Dual
312 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5231 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Saga Rápido y Furioso (2001-2015)-Full HD-Dual
Gracias insti, me llevo el ultimo. Saludos!
gracias amigo desps q le escribi me demore como una hora buscando la saga hasta q la consegui y entro y ya la subiste gran aporte amigo
muy buena!!! me las llevo estaba esperando un post asi para ver esta saga de la que me han contado muchas cosas buenas.
excelente, creo que todas caben en un disco bluray de 25gb para tenerlas guardadas.
Gracias por el aporte.
Ya las tengo pero van puntos, simplemente brutal el aporte!! +10
Hola brooo que tal, mira que acabo de entrar a identi y me encuentro con este tremendo aporte!!! me llevo la 7 y por supuesto agradecerte por compartirlo, que ese bien hermano  
Aportazo....!!! Descargando.... se Agradece el esfuerzo saludos....!!!  
Gracias por el aporte   de casualidad ?
EL MEJOR POST .....

VAN  +10 !
@releases Gracias a ti por pasar y que la disfrutes!!!!  
@therko81  
@jhoneps2 Gracias y que la disfrutes a la saga!!!!  
@mhorkpheus Exelente saga amigo!!!!  
@lunovato  
@leddek Gracias por tu apoyo amigo y que disfrutes la saga!!!!  
@axlrosegun Gracias por pasar y valorar!!!!  
@Taykun7000 Gracias compa?
Pero que ven mis ojos , muchas gracias
@Instituto gracias una vez mas amigo que peliculas tan buenas y en calidad perfecta, Saludos, una pregunta tendras la pelicula de rapido y furioso una que grabaron en Puerto Rico antes de la 4 que dura como 20 minutos te agradeceria si la tuvieras y la subes
muchisisisisisisisisisisismas gracias amigo isntituto
Muy buen aporte, muchas gracias  
@_Atlas_ Gracias a ti por pasar y valorar amigo!!!!  
@oajt7 No la tengo amigo!!!  
@steampunk  
@KANONGEMIN Que la disfrutes amigo!!!  
@larc99 Saludos y que la disfrutes!!!  
@fayden16  
gracias me llevare la que me hace falta reto tokyo  
exelente, coleccion completa, gracias
compi...sta mala la parte 4 de rapidos y furiosos 7  
podrias resubirla pliss.
Excelente POST!  
Gracias me llevo algunas
muichas gracias bajando  
gracias amigo me llevo la 6 y la 7!!!!!
Tremendo aporte amigo, muchas gracias, me las llevo  
Gracias por tremendo aporte  
gracias amigo excelentes las mejores de coleccion gracias!!!
Mil Gracias por compartir!!! Te doy los 10 que tengo.Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!