Jeruzalem 2015 Web-DL 720P Sub-Esp Lat

Jeruzalem 2015 Web-DL 720P Sub-Esp
Pelicula de Terror 2.91gb

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Jeruzalem
AÑO: 2015
DURACIÓN: 87 min
PAIS: Israel
IDIOMA: Inglés
DIRECTOR: Doron Paz, Yoav Paz
ESCRITORES: Doron Paz (paz brothers), Yoav Paz (paz brothers)
REPARTO: Yael Grobglas, Yon Tumarkin, Danielle Jadelyn, Dibi Ben-Yosef, Ido Di Capua, Geri Gendel, Tom Graziani
PRODUCCIÓN: Epic Pictures Grupo

SINOPSIS
JERUZALEM es una nueva película de estilo mockumentary de terror que nos llegara desde las religiosas y conflictivas tierras Israelíes para el desguste de los cinefilos con ganas de terror intenso e inyecciones de adrenalina. 
Cuando una pareja de adultos Yankees vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la legendaria ciudad, demonios salidos de Dios sabe donde sitian toda Jerusalén en lo que parece ser el fin del mundo profetizado. La pareja lo graba todo con su cámara.
JERUZALEM es dirigida por lo hermanos Paz y todo esta co-producido entre Estados Unidos e Israel, en una apuesta bastante fuerte y que promete, ganando el premio de la audiencia y mejor edición en el Festival de Jerusalen y siendo nominado tambien como mejor producción de aquel país.

DATOS TECNICOS

Audios: Ingles 5.1 
Subtitulo: Español Latino 
Formato: Mkv 
Resolución: 1280 x 532
 Tamaño: 2.91 GB

Enlaces De Descarga

Hay un archivo en .rev ejemplo: 720pWEBDLpart168244066.rev al parecer es la parte 1 resubida pero si lo es remplazan el .rev por .rar ok suerte!!

Jeruzalem 2015 Web-DL 720P Sub-Esp Lat
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4577 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Jeruzalem 2015 Web-DL 720P Sub-Esp Lat
Muchas gracias.  
@gastongas de nada un gusto    sigueme!! estare a?
Cita AZERTIJO: Mostrar
Tiene algo q ver con World War Z?
Los archivos .rev son archivos de recuperaci?
@tamakun esa misma pregunta yo me la hice   pues todavia no veo la peli!!!! pero si el titulo es jeruZalem y con Z pero z de que acaso de ZOMBIE pues en el trailer no da mucha info pero se ve buena la peli
@jab2 oks gracias por el dato estaba con la duda   y no olviden dejar puntos  
GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.
@ALVISA de nada un gusto y no olvides dejarme puntos ok!!
"demonios salidos de Dios"  
@RodrigoPy @darkrood pues que les digo   pense al igual que ustedes   pero esa info lo saque de una pagina parecida al IMDb ya que en el IMDb no me daban mucha info   pero la peli esta buena descarguen y disfrutenla y no se olviden de dejarme puntos!!!  
Gracias pero solo puedo descargar de Mega.
@RodrigoPy descuida se que las descargas por mega som mas rapidas pero en lolabits es lo mismo al igual que mega lolabits se esta haciendo popular ahora! y los demas ya descargaron sin problemas      
@morgoth6 de nada bro un gusto!    y no te olvides de dejarme puntos  
voy a ver si me permite mas de 1GB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!