American Horror Story (Asylum) 720p Lat-Ing

American Horror Story (Asylum) 720p Lat-Ing

Título original[/right]American Horror Story: Asylum (TV Series)Año[/right]2012Duración[/right]40 min.País[/right] Estados UnidosDirector[/right]Ryan Murphy (Creator)Brad Falchuk (Creator)Bradley BueckerMichael UppendahlAlfonso Gomez-RejonDavid SemelGuión[/right]Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Jessica SharzerMúsica[/right]James S. LevineFotografía[/right]Michael GoiReparto[/right]Jessica LangeSarah PaulsonZachary QuintoLily RabeJames CromwellEvan PetersAdam LevineJenna DewanLizzie BrocheréChloë SevignyJoseph FiennesMark ConsuelosClea DuVallFranka PotenteBritne OldfordChris ZylkaJensen AcklesIan McShaneMartha BesseFrances ConroyNaomi GrossmanProductora[/right]Ryan Murphy Productions / 20th Century Fox Television / FX NetworkGénero[/right]Serie de TVTerror | SobrenaturalDrama psicológicoAños 60Sinopsis[/right]Serie de TV de 13 episodios (2012-2013). Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60.
Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p 

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Rar

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
American Horror Story (Asylum) 720p Lat-Ing
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2111 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios American Horror Story (Asylum) 720p Lat-Ing
Gracias por el gran aporte, subir?
che la serie de zombie uin the flesh o algo asi??? esa no la tiene nadie con doblaje
@Rizzo podria desir que episodio es el Que esta en 480p?
che rizzo te alcanzan las horas para dormir??? jajaja estas tiempo completo subiendo archivos y de muy buen precio, es una lastima que no me da para descargarme todo ja, ojala tuviese +10
excelente... bien .
+10
para seguir viendo y no salir de noche para ning?
excelente, gracias ...
Esta temporada me gust?
muchas gracias , a verla mas tarde , gracias  
ayuda, no se puede descomprimir, sale error, y el archivo para cambiar formato ya no esta
hola Rizzo, podras postear el enlace al archivo bat? muchas gracias por tus aportes, no tengo puntos para dejarte pero si puedo agradecerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!