The X-Files Season 1 Ep1-24|Dual|1080p Web DL X265

The X-Files (en EspañaExpediente X, en HispanoaméricaLos expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Título: The X-Files
Título Latino: Los Expedientes Secretos X
País: Estados Unidos
Año: 1993
Género: Conspiración, Extraterrestre.
Duración: 45 Minutos
Capítulos: 24 Subido 24 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1 Completa.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web-DL
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: (300-350) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Solidfiles
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)

Agradecimientos A: COGA24 (Quien me proporciono los liks de sus videos de donde extraje el audio)

[hide1]
[/hide1]
[/color][/i][/b]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Quien se ánima por la versión de 720p con la misma calidad pero mas liviana de 200 a 250 megas por cap, subiré un capitulo para que puedan ver la calidad;

Saludos Cordiales A Todos.

The X-Files Season 1 Ep1-24|Dual|1080p Web DL X265
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2864 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The X-Files Season 1 Ep1-24|Dual|1080p Web DL X265
Esta Completita, dejen comentarios si la requieren en 720p;

Saludos cordiales a todos;
Buen aporte amigo, en 720 seria guay   + 10
Gracias por el aporte, a la cola de descarga  
que bueno  vas a seguir subiendo las demas  temporadas  
exelente mi hermano gracias...
pues si.. si tienes la versi?
Ojala la pongas en 720p pero en x264  
@yerki Si, pero en 720p, para ver si les gusta es menos peso y la misma calidad en un rato mas les dejo el link a ver que les parece;

@FertDrkw la tengo todas, aun estoy encodeando pero no tengo mucho tiempo las subire cada 9 a 10 dias;
@xeca_efe_u Va a estar dificil, no las tengo asi y no me daria el tiempo para encodearlas a x264 es mucho peso y se pierde calidad, aunque si es mas rapido encodearla de nuevo;

pero todos mis aportes seran en x265;
Ojala subas las dem?
A ponerse al dia  
Subilas a 720 che por favor =D
@FertDrkw @Neko_Vader @CasiOvale @adanvvv @yerki Acabo de subir un cap al asar, por favor descarguen y digan como se ven;

este es blu ray en 720p x265;

Espero que les guste el peso y la calidad;

Link:
http://www.solidfiles.com/d/47a77f3885/

Listo.
Se ve de lujo che !!!!  
Antes que nada muchas gracias por el aporte ChocoCrysp,quisiera comentarte que ya descargue la versi?
Es por tu tarjeta de video;
hola, acabo de bajarme el cap?
@riaaran Es por tu tarjeta de video;

Te menciono que tengo una mas book pro modelo 2011 y se ve genial, y en una pantalla retina debe de verse aun mejor;

Puedes checar con actualizar tu controlador;

Saludos.
@riaaran la verdad no se que pretenden por archivos de 350mb.
Gracia samigo pronto la descargare, pienso que es mejor en 1080p est aserie merece tenerla en 1080 preferible que el 720p a fin de cuentas el peso que le redujistes con el x265 es muy bueno, yo tengo la version pesada de casi 2 GB
Se ve muy bien y el peso es exelente , mas bien den gracias por la paciencia de colocar la serie para que nosotros la disfrutemos  
Espero puedas subir todas las temporadas
amigo si puedes subir las demas temporadas todos te agradecerian
muchas gracias muy buena calidad...gracias   sigue con la segunda temporada que esta genial
Muy buen aporte, te felicito, espero que podas subir todas las temporadas.
Y la calidad 720p al parecer esta buena, espero que podas seguir aportando mas de esta excelente serie
subiras las dem?
se ven excelente las 2 versiones Hermano, yo tengo las versiones pesadas y son como 340 GB con tu aporte podre liberar algo de espacio
@tuxalone @Spock17 @uriarte37 @willyset Estoy subiendo la primera en 720p, estoy terminando de encondear la segunda es que se me jodio mi pc, pero pronto estara jalando de nuevo, pronto subire las demasn.

Saludos.
subiras la demas en esta calidad gracias y saludos
@ChocoCrysp  genial amigo genial esperando la segunda ....saludos  
@willyset Si Claro que si la voy a subir solo les pido un poco de paciencia;

Ya la tendran;
Gracias y saludos
Gracias, bajando. Esperando las demas temporadas  
@ChocoCrysp bueno sinseramente me parece un aportaso!! y tenerlo en 1080p con un peso de  300-350!!
que mas se puede pedir??
existen aportes en x264 en 720 que pesan 400-700
no entiendo porque quieren en 720p si en 1080p esta genial :

@Prokaryota Te explico la diferencias solo son la calidad pero yo tengo la version 720p y los cap pesan de 200 a 250 megas, y las versiones de 1080p pesan de 300 a 350;

yo tengo guardado en mi disco duro las de 720p por el peso es mas redituable para mi guardar en poco peso puedo guardas mas series;
y en la nube todo lo 1080p,

tengo dos discos llenos de 3 teras cada uno de puras series en x265 de 720p a un peso de 200 a 250 y de 80 a 130 megas;

Saludos espero haberte ayudado, de hecho espero en un futuro hayar dos ayudantes para crear una comunidad y subir series en x265, creeme que ese codec es el futuro de lo video digital;

suerte que este bien;
@antonioliv @Prokaryota es por que esta a 10 bits, pronto subire la 720p x265 a 16bits y con menos peso y la misma calidad.
interesante aporte, espero subas esta serie en 720p x265 as?
@FertDrkw claro pronto;

ya la llevo en la 5 temporada en cuanto termine de sibir friends empezare.
@ChocoCrysp okey, gracias el dato... entonces a la espera ..... una de las mejores series que he visto, me refiero a X-Files
saludos
@FertDrkw si y de ella te hablo, llevo hasta la 5;
@ChocoCrysp gracias, la esperare  
La serie en 1080 ya fue borrada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!