derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"

Lord of the rings - Return of the king - juego

Lord of the rings - Return of the king - pc game
El señor de los anillos - El retorno del rey - juego pc

El Señor de los Anillos: el retorno del Rey es un videojuego de acción hack and slash en tercera persona lanzado en 2003, basado en El Señor de los Anillos: las dos torres y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, segunda y tercera partes de la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de El Señor de los Anillos. El juego fue publicado por EA Games; desarrollado por EA Redwood Shores y lanzado para PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y PocketPC. Se desarrolló también para Game Boy Advance una versión en estilo videojuego de rol.

El juego es similar a su predecesor El Señor de los Anillos: las dos torres, pero se diferencian en la inclusión de varias líneas de historias, utilización de más personajes e incremento de la interacción con los diferentes ambientes. El videojuego sigue tres arcos de historias diferentes basadas en los sucesos ocurridos en el filme. Un modo de juego cooperativo está disponible para algunas misiones. El retorno del Rey fue desarrollado en estrecha colaboración con New Line Cinema, usando muchas de las fotos de referencia actual, bocetos, modelos y otros artículos de los filmes. El juego fue recibido con críticas positivas: su gráfico, audio y modo de juego fueron elogiadas; pero se crticó el control de la cámara.

Requerimientos mínimos
CPU: Pentium III o Athlon
Velocidad de la CPU: 700 Mhz
RAM: 128 MB (256 MB si usando Win XP)
SO: Windows 98 / ME / 2000 / XP (95 y NT no es compatible)
Tarjeta de vídeo: Una tarjeta de vídeo capaz 32 MB Hardware T & L con DirectX 8.1 controlador compatible (GeForce2 + / Radeon 7500+)
Versión de DirectX: 8.1 (incluido)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 2 GB
CD-ROM: CD-ROM (Este juego contiene tecnología para evitar la copia que pueden entrar en conflicto con algunas unidades de CD / DVD-ROM, CD / DVD-RW y virtuales.)
-
Requisitos recomendados
CPU: Pentium 4 o Athlon XP
Velocidad de la CPU: 1.5 Ghz
RAM: 256 MB
SO: Windows XP
Tarjeta de vídeo: Una capacidad de 128 MB Tarjeta de vídeo de hardware T & L con DirectX 8.1 controlador compatible (GeForce4 + / Radeon 9000+)
Versión de DirectX: 8.1 (incluido)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 4 GB
CD-ROM: CD-ROM (Este juego contiene tecnología para evitar la copia que pueden entrar en conflicto con algunas unidades de CD / DVD-ROM, CD / DVD-RW y virtuales.)

dertoko
Lord of the rings - Return of the king - juego
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3244 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lord of the rings - Return of the king - juego
recomendado , yo me lo pase 2 veces (y jugue varias misiones de nuevo) lo juegue en solitario y acompa?
+10 puntos porque me hiciste lagrimear, me acorde cuando alquilaba la ps2 para viciar a este !! saludos! descargando!
amigo una pregunta, hasta cuantos pueden jugar de forma cooperativa en la misma pc?
Mi pc lo correr?
Cita ROGGERT: Mostrar
@ROGGERT mira en el sitio canyourunit.com, alli copia el nombre en ingles y ver?
Cita DAMIAN32: Mostrar
@DAMIAN32 @ROGGERT yo lo jugue con un procesador intel core 2 duo,2 gb de ram y una tarjeta de video nvidia 9500 GT de 1 GB y windows 7 ultimate y funcionaba de maravilla,sin lag ni nada raro
Cita Zulander: Mostrar
Que inocente eres hijo m?
Gracias amigo. Excelente juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!