Windows 10 Pro Final, 32bits 64bits Español Mega

Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe1 o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

La nueva Tienda Windows es un único lugar para todas tus cosas favoritas

Te presentamos la nueva Tienda Windows, Jugando Juegos como Candy Crush Entre Otros una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explora la tienda desde tu PC, tableta o teléfono y descarga con facilidad excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión

[/font][/size]

Tamaño:  3.80 GB | 2.80 GB

Idioma: ES . ES-MX

Versión: 10 Build 10240.16384

[/font][/size][/color]

[/size][/color]

Windows 10

32Bits 1 Link Mega

Windows 10 64Bits 1 Link Mega

Activador

Por si les pide para este serial son bastantes partes

Serial
W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

[/font][/color]

Windows 10 32 Bits 14 Partes Mega

Windows 10 64 Bits 19 Partes

Para  este ocupa contrasena para descomprimir

CoolMach
[/font][/color]

[/color]

Windows 10 Pro Final, 32bits 64bits Español Mega
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 20863 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows 10 Pro Final, 32bits 64bits Español Mega
son versiones gratuitas? pregunto por el de x64 sobre todo.... le dieron tantas vueltas que no s?
@educap asi es amigo para eso esta el activador para aserlos full no te pidan pago  de hecho no piden serial  y si lo pide, cuando lo instale no mepidio serial ni nada solo se hiso full@educap
Lo flojo que veo en este windows 10, es que todavia no reconoce toda la memoria ram del equipo, por ejemplo si el equipo tiene mas de 8 Gb de ram, en sistemas de 64 bits, solo reconoce hasta 3.75 GB, en windows 10 y eso es muy poco si hablamos que windows 7 a 32 bits solo reconoce 3.25 G.B de Ram. Deberia a menos reconocer el doble de memoria Ram en Windows 10 a 64 bits.  
Cita Lucario.st: Mostrar
pero por eso, es necesario el activador, no es version gratuita  
IMAGENES? ESTA VERSION SUPERA LA 10511?
+10 Top!!! gracias !!master!!
Hola, esta versi?
@educap  solo lo vas a ocupar el activador para la version de 14 partes y 19 partes las de un solo LINK NO, es gratuita es la iso full
el activador est?
Coloca los enlaces en JD tambi?
Cita super300: Mostrar

@super300 yo tengo windows 10 desde diciembre, he formateado y reinstalado windows 10 en mi laptop, una vez fue que actualice desde windows 7, la otra fue que quise hacer una instalaci?
@Tsukune666 Algo raro pues a algunos pcs solo le reconoce solo la mitad
muchas gracias por tu aporte la verdad me baje uno medio raro que no me dejaba nada bien la instalacion
Muchas gracias amigo, espero sea boteable por que he tenido problemas con uno que baje que es iso y solo podia ponerlo por usb   espero el tuyo me sirva,muchas gracias  
si es boteable ya lo probe y funciono de 10 bro me lleve el de 32 bits y el de 64 lo bajo ahora mismo, muchas gracias !!!  
Ojo os que tengais firefox en la ultima actualizacion ya no deja instalar el ublock se pone de parte de los publicitarios NO lo actualiceis si lo tenias instalado lo desactiva y ya no puedes volver atras
Excelente aporte con el S.O pero con el activador te fuiste a la B..... Hay la cagaste que mierda mas llena de malware y spyware   y no es por que el antivirus me los detecto si no por que me instalo decena de software trucho a la fuerza  
bueno, pasando en limpio.. el de x64 de 1 link no necesita activacion?
Cita obito07: Mostrar
como puedo descargar ? le doy clic en los botones y no sucede nada  
bajando muchas gracias  
todo latino gracias cuando lo vages esp?
Cita super300: Mostrar

Desde que salio Windows 10 nunca tuve ese problema ._.
@obito07 todos los activadores dan esos avisos ...   ...
el windows que esta dividido en varias partes esta en ingles
Tengo una duda que al parecer no ha sido resuelta. ?
@Nuts en el post dice la versi?
@TheVirusT Gracias por la info, es buenp utilizar la ultima  
Hola!para instalar, solo instalo y listo?y el windows 7 anterior me queda en una carpeta windows old?pregunto por la informacion a resguardar, gracias!
Gracias por el x64
Por otro lado, es tremendo ese activador, quiere meterte adware hasta por donde no brilla el sol jajaja
Cita xebi: Mostrar

me recomendas un anti spyware y antimalware
Gracias por el aporte, lo probar?
Cita gckmalandr: Mostrar

Para este activador no hay nada que lo limpie  
los que estan en partes estan en espa?
Cita Gamerlink1: Mostrar
@Lucario.st me podrias mandar una captura donde aparezca la version de Windows? es decir, el detalle sobre la build y eso... ya se que esta info esta en el post, pero no me revela lo que quiero saber. Clic derecho menu de inicio -> Sistema ... apreta ALT y Ayuda -> Acerca de Windows.
Mil gracias, y aguardo tu respuesta Gracias!
Chau links, chau cuenta, chau todo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!