Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Defiance Season 2|Dual|720p Web DL X265

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Defiance (Desafío en español), es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense y canadiense. Su argumento incorpora además elementos de drama político y de acción. Desarrollada por Rockne S. O'Bannon para Universal Cable Productions, se rueda con la colaboración de Trion Worlds, quienes se han encargado de crear un videojuego en línea denominado Defiance MMOG que se relaciona con la serie mediante tramas argumentales que se entrecruzan.

El actor protagonista es Grant Bowler en el papel de Jeb Nolan, representante local de la ley en la ciudad habitada por supervivientes y refugiados de la guerra entre humanos y extraterrestres, ciudad conocida como Defiance situada en la antigua ciudad de San Luis.

Título:
Defiance
Título Latino: Desafío
País: USA
Año: 2014
Género: Ciencia Ficción
Duración: 44 Minutos
Capítulos: 13
Temporada: 2 (Completa)

Idiomas:
 Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web-DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (250) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Solidfiles
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los Links)

[hide1]
[/hide1]
[/color][/i][/b]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.
Defiance Season 2|Dual|720p Web DL X265
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 711 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Defiance Season 2|Dual|720p Web DL X265
Ya tengo nuevamente tiempo para descargar   y no encontraba tu post anterior    Muchas gracias!!!
@akula1997 Ahi tienes este listo y funcionando como deberia, los otros los eliminaron por problemas de inconformidad en las reglas de identi, pero ya arregle todo y esta listo ya estoy por postear the x files la temporada 1 completa y estoy subiendo la version 720p que pesa como 4 gigas y casi con la misma calidad que la 1080p.

Saludos.
hola ..gracias por la serie..pregunta x que el capitulo 13  almost prayed de la temporada 2 solo pesa 13,60kb y no se puede descomprimir  
@dark72 Estas seguro dejame revisar bien;

es que los remoteo a solidfiles, de hecho ando buscando alguien que me preste una cuenta para remotearlos ahi y pueda subir mas series;
@dark72 puedes checar de nuevo haber si ya se resolvio;

saludos y gracias por tus comentarios;
SI ACABO DE BAJAR ESTA TEMPORADA 2 Y LE FALTA EL CAPITULO 13 ...OTRA PREGUNTA SUBIR?
@dark72 Gracias a ti pot visitarnos, y disculpa por ese error fue del servidor no mio;

Pero de igual tu comentario sirvio para resolver;

Saludos.
Brother ojala puedas subir la de spartaco o juego de tronos, las e buscado durante mucho tiempo pero solo encuentro de los x264.
@sorda100 Games Of Thrones estara como de las 10 pm a 12 pm, dependiendo del tiempo la season 1;

aldo buscado alguien que me proporcione una cuenta en solidfiles;
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Puedes hacer otra cuenta, solo necesitas otro correo.
una pregunta esta es la segunda temporada

@lobo89 si es la segunda es que olvide cambiar el dato
muchas gracias por contestar

no puede ser no me agrega los links  
@lobo89 si funciona, intenta con otro navegador o algo asi;
si gracias lo eso are  
@ChocoCrysp tendras la tercera temporada final
@dark72 no aun no pronto espero;

saludos.
Hola Amigos! alguien sabe si esta maravillosa serie ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!