Birds of Prey T1 Dvdrip Dual Latino-Ingles

Birds of Prey T1 Dvdrip Dual Latino-Ingles

Título original
Birds of Prey (TV Series)
Año
2002
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chris Long, Brian Robbins
Guión
Adam Armus, Nora Kay Foster, Adam Horowitz, Edward Kitsis, Melissa Rosenberg, Laeta Kalogridis, David H. Goodman, Bob Kane, Bob Layton, Paul Levitz, Jerry Robinson, Joe Staton
Música
Mark Snow, Roxanne Lippel
Fotografía
Christopher Faloona, Clark Mathis
Reparto
Ashley Scott, Dina Meyer, Rachel Skarsten, Shemar Moore, Ian Abercrombie, Mia Sara, Shawn Christian, Brent Sexton, Bruce Thomas
Productora
Warner Bros. Television / Tollin/Robbins Productions
Género
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Web oficial
http://warnervideo.com/birdsofpreydvd/
Sinopsis
Serie de TV (2002-2003). 1 temporada. 13 episodios. Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Decidirá unirse a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, para mantener el orden en Gotham. 

Ficha Técnica

Formato: MKV

Calidad: Dvdrip

Resolución: 640x360 

Idiomas: Español-Ingles  

Subtitulos: NO

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:150 mb  a 200 mb

Compresión: Rar

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
Birds of Prey T1 Dvdrip Dual Latino-Ingles
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1455 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Birds of Prey T1 Dvdrip Dual Latino-Ingles
GRACIASS, esta serie no la conoc?
impecable +10
Si falta el 8 no aparece ni en jdownloader ni en mypony
YO SOLO LA HABIA OIDO POR AHI, ALGUIEN QUE LA HAYA VISTO QUE COMENTE QUE LE PARECIO (YO crei que era una de esas series creadas por fans)
@Gussthavo pues es muy mala jajaja pero tiene momentos buenos si eres fan de series de heroes a lo mejor la puedes apreciar si no eres fan mejor alejate de ella y checando si es una serie producida por warner.
Cita Rizzo: Mostrar
ja por suerte sos muy sincero amigo asi que la voy a descargar esperando lo peor jaja pero tengo un amigo que le encanta ver cualquier boludes ,asi que la veremos juntos seguro (eso si admiro tu esfuerzo en subirla a pesar de todo), ademas gustos son gustos.gracias LOCO.
@Gussthavo efectivamente tienes que ver esta serie con perspectivas muy baja para poderla disfrutar.
@Gussthavo la serie es regular,no obstante tiene algunas cosas muy buenas,a mi me gusto porque me gusta el universo de batman y los personajes que salen en esta serie son de batman
Gracias! Rizzo buen  aporte ,recuerdo que la veia  hace a?
Cita maikiavel: Mostrar
GRACIAS Por tu comentario, ya si hay un par de minas lindas sera sufiente jaja aunque sabiendo de esta premisa creo que esta serie si funcionaria hoy en dia volver a realizarla (ya que se han podido vender muy bien una gran cantidad de shows televisivos basados en comics)
Muchas gracias, hace poco me enter?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!