gow95
"Designer!"

Truco! Pasa Archivos pesados más rapido Windows 10

Hola que tal gente de identi, el día de hoy les comparto un tutorial bastante útil, dicho Tutorial trata de como pasar archivos más rápido de lo normal en Cualquier Windows, con un comando llamado Robocopy, muchos ya habrán escuchado de él, otros no, pero el punto es compartirles este metodo, aspiq eu comencemos!

¿Que necesitaremos?

Obviamente no descargaremos nada, abslutamente nada, dicho comando ya viene integrado En Windows 

(Desde XP Hasta 10).

¡Comparaciones con el Explorador de Windows!

No obstante me di a la necesidad de verificar el comando y acertó, es más rápido que tal explorador que trae por defecto Windows al pasar los archivos.

¿Usar Robocopy es dificil?
Para nada es muy facil, solo hay que prestar atención a lo que se quieres hacer y ya!

Utilidades de Usar este comando/Ventajas
Valla es muy util a mi parecer, ya que permite asar archivos más rápido, es claro, seguro y eficaz, no obstante trae una ventaja que el explorador de Windows no trae, y es que podemos pasar archivos de 4 o más Gb en un instante, sin ventanas emergentes ni por broma.
Ademas podemos utilizar dicho comando para pasar datos de una Pc a otra o de una pc a un DD! 
Valla en verdad Util!

iTe dejo Más información de este comando!
Robocopy official Site!

Hey muchas gracias por visitar el post, recuerda esto es simple siempre y cuando tengas paciencia y ánimos de comprender, recuerda si te ayude suscribete a mi canal de Tutoriales: Efratutos95!  te traigo cosas de gran interes...

Te dejo uno de mis ultimos post, igual te interesan
"Audio Spectrum"
Barras al Ritmo de la Música

"Animación de imagen/logo  al ritmo de la música"
Truco! Pasa Archivos pesados más rapido Windows 10
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2460 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Truco! Pasa Archivos pesados más rapido Windows 10
Bueno, la verdad es que me pareci?
Apoyo a @rianargu me paso lo mismo probando con el mismo archivo por ambos m?
GRACIAS
y que tal el teracopy?
GRACIAS
Cita rianargu: Mostrar
Lo que me preocuparia altamente es la integracion y coherencia del archivo copiado.
muy interesante lo probare mas tarde salu2  
Interesante.
Gracias

Muy interesante pero probe teracopy y me funciono un poco mas rapido gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!