Naruto Shippuuden Season 8 RAWHD

Naruto Shippuuden Season 8 RAWHD

Naruto Shippuuden Season Season 8 Los Dos Salvadores

Naruto Shipp?den, que significa "Naruto: Crónicas del Huracán") es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya. La serie está siendo transmitida en Japón por TVTokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias.

Titulo: Naruto Shippuuden
Genero: Acción, Ciencia Ficción,
Capitulos: 152-175
Idioma: Japones
Subtitulos: Español-Softsub
Calidad: Excelente (1024X576)-(1920X1080)
Peso:  600mb

NO TIENE
Naruto Shippuuden Season 8 RAWHD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 952 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Naruto Shippuuden Season 8 RAWHD
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@Katsumoto7 Asi debe de ir los links  ..... avisame cuando edites tus demas posts q tienen DCL, por favor
huuu tengo las anteriores pero los post andan en papeleras x dlc link y las demas aun no he podido subirlas
Esperare con muchas ansias las siguientes temporadas! muy muy buen trabajo! TE AGRADESCO INFINITAMENTE, he buscado por tantas partes esta serie en esta calidad y por fin la encontre gracias a ti!  
mil gracias bro la verdad es que no crei que podria conseguir los capitulos asi de facil al menos para mi seguro a ti te costo mucho y mas en esta calidad no bajare todos pero si varios que me hacen falta ....... no puedo dejar puntos pero gracias de todos modos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!