luiscc.xd
"Solo Uno Mismo, es Capaz de Cambiar el Destino"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Visual FoxPro 9.0 Profesional[Español]

Nombre: Visual Fox Pro 9.0[By LuisGxp].iso
Tamaño: 288Mb
Formato: RAR/ISO

CARACTERISTICAS

Visual FoxPro es un lenguaje de programación orientado a objetos , un Sistema Gestor de Bases de datos o Database Management System (DBMS).

Entre sus características se pueden enumerar:

°Flexibilidad para crear todo tipo de soluciones de bases de datos.

°Capacidades poderosas y muy veloces para el manejo de datos nativos y remotos.  °Lenguaje de Programación Orientado a objetos.
°Utilización de Sentencias SQL en forma nativa.
  °Poderoso manejo de vistas, cursores y control completo de estructuras relacionales. 
°Su propio gestor de base de datos incorporado.
°Sin embargo, también puede conectarse con servidores de base de datos, tales como Oracle, Microsoft SQL Server o MySQL.

Nota: El serial y el parche de traduccion a Español estan dentro del isoPara traducir el programa solo copien el archio "VFP9ESN.DLL"que esta dentro del la carpeta "Parche Español" en la direccion donde se Instalo el Fox Pro y listo!!!

identi.li/luiscc.xd
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 32137 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Microsoft Visual FoxPro 9.0 Profesional[Español]
@4,2 say "Muy buen aporte es un excelente programa" xD
bajando gracias  loco
Buen aporte, yo lo tenia y se me perdio xD jaja y ahorita lo ocupo que ya volvi a entrar al colegio...
gracias hermano me re sirve
me pueden decir la contraseña del archivo rar por favor, ya lo descargue, exelente pero al intentar abrir me pide contraseña, desde ya muy agradecido.
Cita marcorod25: Mostrar
esta es la contraseña identi.li/luiscc.xd esta en el post al final....
al momento de instalar me piden el product key cual es por favor ...
Cita saskia: Mostrar
El serial y el parche de traduccion a Español estan dentro del isoPara traducir el programa solo copien el archio "VFP9ESN.DLL"que esta dentro del la carpeta "Parche Español" en la direccion donde se Instalo el Fox Pro y listo!!!
Bunas como andas?Funciona bien en Windows 7???
Cita facux14: Mostrar
por supuesto amigo so lo tengo instalado en windows 7 ultimate x64...
Hola quise bajar en los links que muestran la descarga y ya no se encuentra el archivo me puedes ayudar??
Cita Alice7821: Mostrar
lo siento amigo pero ya borraron el archivo los de mediafire, voy ha resubirlo pronto...
arreglaos por favor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!