Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Defiance Season 1|Dual|720p Web DL X265

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Defiance (Desafío en español), es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense y canadiense. Su argumento incorpora además elementos de drama político y de acción. Desarrollada por Rockne S. O'Bannon para Universal Cable Productions, se rueda con la colaboración de Trion Worlds, quienes se han encargado de crear un videojuego en línea denominado Defiance MMOG que se relaciona con la serie mediante tramas argumentales que se entrecruzan.

El actor protagonista es Grant Bowler en el papel de Jeb Nolan, representante local de la ley en la ciudad habitada por supervivientes y refugiados de la guerra entre humanos y extraterrestres, ciudad conocida como Defiance situada en la antigua ciudad de San Luis.

Título: Defiance
Título Latino: Desafío
País: USA
Año: 2013
Género: Ciencia Ficción
Duración: 44 Minutos
Capítulos: 13 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web-DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (250) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Solidfiles
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los Links) 

[hide1]
[/hide1]
[/size][/color][/i][/b]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.
Defiance Season 1|Dual|720p Web DL X265
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1169 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Defiance Season 1|Dual|720p Web DL X265
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@ChocoCrysp si no es mucha molestia revisate a ver si a vos te carga los 13 cap?
justo lo empece ayer con el capitulo 1y2, pero lo baje de otro lado y no me gusto mucho la resolucion y los subs, este me gusto mucho, gracias por compartir  
@ferojave02 @alex1707 Gracias a ustedes por todo, y espero puedan seguir mis demas aportes;
@ChocoCrysp. -lunes 7 de marzo- intento descargar los archivos y cuando los carga con myponi o jdownloader2, me dice que estan todos los links caidos. Es asi? Es posible que los repongas?. Gracias desde ya.
Muchas gracias ChocoCrysp por la pronta respuesta. revise la mensajeria pero no me llego nada. Indistintamente esperare a que se solucione el problema en solidfiles y me quedare con el link para cuando se solucione. Voy a probar en 24-48hrs. Gracias nuevamente.
@ChocoCrysp hola amigo gracias por el aporte pero jd no lee los enlaces podrias ayudar gracias
@deancl entra de nuevo ya estan publicos si no lo agarra abre el link en una ventana nueva;

solidfiles se actualizo y no creo que por el momento los programas lo lean;

checa y me dices;
ChocoCrysp. Intente descargarlo con mipony y jd2 y no funciono, cuando prove directamente con el navegador, todo cambio. Va a ser lerdo, pero ahora seguramente podremos descargar los archivos. Muchas gracias nuevamente.  
@matzumoto se encuentran en una carpeta publica, solidfiles se actualizo y ahora ni jd ni my pony los reconoce por el momento hay que esperar que se actualice el programa de mi pony o jd.

de igual manera si le picas en un link y lo abres en una ventana nueva veras que si est?
@ChocoCrysp los descargue directo sin usar ningun programa.. Gracias
@deancl perfecto y disculpe por eso pero no es problema mio es de solidfiles se actualizo y ya no los reconocen los programas como my pony y jd, de hecho probare con otros dos que tengo por aqui;

Saludos.
@ChocoCrysp no te procupes amigo, al final lo q cuenta es el trabajo de ustedes sino se puede mediante programas pues usemos la vieja escuela
@ChocoCrysp amigo una pregunta tendras o podras conseguir la serie NCIS Naval no la encuentro en ningun lado Gracias de antemano
@deancl hay wey cual es esa;

dime que no tenia conocimiento asi es su nombre en ingles;

tienes referencia de idm

Saludos,
@ChocoCrysp esa misma es es amigo, ya la estoy descargando asi q para en pal de horas ya esta lista, voy a seguir buscando las demas temporadas, la verdad q muchisimas gracias como no tengo rango no puedo enviarte mensajes pv o dar puntos estoy buscando la forma de subir pero eres el 1 que le dare todos mis 10 puntos Gracias
@deancl Gracias a ti por la confianza;

y no tenia nocion de esta pero ya igual la estoy buscando para encodearla a x265

Saludos.
@deancl ahi vienen todas las temporadas mi amigo;
@ChocoCrysp voy a esperar entonces a ver si la sacas asi gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!