Photoshop CC Full 2015 [Mega]

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).

Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8 o Windows 8.1. ?        1 GB de RAM.

2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*

Peso del archivo: 708 MB - 

Versión: .0.0.88

Idiomas: Español - Inglés

32bits

64bits

primero ponen instalar luego iniciar cesión y luego activar por medio de clave osea serial luego lo instalan no abran el programa después de a verlo instalado...  

van ala carpeta donde se instalo y buscan la carpeta adobe pegan el activador el archivo amtlib.dll

Primero seriales

1045-1656-1984-6490-5561-5688
1045-1393-0074-8760-0107-8825

archivo para activar amtlib.dll

OK MUCHOS BATALLAN PARA INSTALARLO 
TUTORIAL DE INSTALACIÓN 

Photoshop CC Full 2015 [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6419 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Photoshop CC Full 2015 [Mega]
No funcionan los serieales pero gracias, si encuentro unos los posteo c:
@phoboso amigo ponle version de prueba o ponle registrarte en adobe para que no te pida serial y luego copia el archivo ala carpeta de adobe ya que lo ayas installado!
@Lucario.st lo que hice mi estimado fue: desconectarme del wifi y me funciono, gracias de todas maneras mi estimado
y ha funcionado de maravilla
amigo tengo windows 8.1 y tengo photoshop cs6 y tengo el proble de q no me permite arrastrar imagenes directamente a la area de trabajo de photoshop...toca el molesto proceso de   abrir/buscar archivo/ ubicacion/abrir... etc...etc... y eso me emputa tener q hacerlo con cada imagen q quiero utilizar... sabes si esta version presenta este mismo problema??? gracias igualmente!!!
No me funka instalaci?
@Ginin Amigo @zavhaz10 @phoboso si sirven seriales y tal vez hisieron algo mal.. aqui dejo tutorial para installarlo de  igual manera.. podr?
lo soporta el win 10 compadre ??
El link de 32 bit se cayo, por favor subelo de nuevo  
Gracias, dejo puntos mas tarde
Es compatible windows 10????
Saludos  @Lucario.st, excelente aporte, puedes subir el link de 32 bit, porque esta caido, gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!