Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 ps2

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de la exitosa serie para PS2 desarrollada por CyberConnect2, y la segunda basada en el anime Naruto Shipupuden; y en ella los jugadores continuarán la historia de Naruto en un modo Master que contará con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar tanto las estadísticas del personaje como su equipamiento y Jutsus. Además, el nuevo sistema de lucha permitirá a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria.

Igualmente sus desarrolladores afirmana que en el modo versus encontraremos más de 60 personajes controlables y 24 escenarios de batalla,

convirtiéndose de esta forma ?en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha
Region: Pal(se puede pasar a NTSC y queda perfecto)
Idioma: Multi 5 (español incluido)
Plataforma: PlayStation 2
Género: Acción, Aventura
Temática: Manga
Desarrollado por: CyberConnect2
Distribuido por: Namco Bandai
Lanzamiento: 27 de noviembre de 2009
Precio recomendado: 29.99 ?
Edad recomendada (ADESE): 12+

http://www.mediafire.com/?tnmtf0pbhj8js

SON 16 PARTES DE 99 MB CADA UNO!!!

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 ps2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8324 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 ps2
disculpa la pregunta la descripcion del juego es cierta mas de 60 personajes y si asi es incluidos pein y kakuzo????
solo como referencia por q la velocidad de inter q
Cita ladykoko: Mostrar
NO MEN NO VIENEN ESOS PERSONAJES PERO BIENEN COMO 6 A 7 PERSONAJES DE AKATSUKY PERO SI ES CIERTO QUE VIENEN COMO 60 YO LO TENGO
solo una ultima pregunta sip ya lo baje ya lo descomprimir lo tengo q parchar o ya viene para chalo solo de quemar lo con alcohol o me equivoco cont?
el lin esta roto, podrias re-subirlo???
hola una pregunta puedo jugarlo en una pc??? y si se puede como lo ago gracias man ...........
Cita manutis: Mostrar
si se puede con el emulador de ps2 ocea pcxs2 creo q asi se llama jejeje
AAAA OK GRACIAS UNA PREG MAS SI NO ES MOLESTIA Y COMO TENGOM Q USAR ESTE JUEGO CON EL EMULADOR JEJEJ
mm nada mas instalas el emulado y despues te vas en archivo y abrir y despues se abrira normalmente el juego como si tuvieras jugando en una ps2 yo lo juego  bueno suerte
HOLA MEN JJEJEJ YO DE NUEVO LO DESCARGUE TODO ME SALEN ARCHIVOS ISO.. PERO COMO PUEDO HACER FUNCAR EL JUEGO?? EN LAS CARPETAS DEL JUEGO NO ME SALE NADA DE COMO HACERLO FUNCAR
tienes q descargar el emulador por aparte
si ya descargue el emulador de playstation 2 pero osea en los archivos del juego noce como ago para q funq osea para q arranque
solo dale en ejecutar y luego te pedira q busques la iso del juego y lo buscas y en abrir y listo!
aaaa ok pero no me aparece la iso...del juego noce xq solo cARPETAS DE DATA Y ESO
Gran Aporte hermano.. ! Muchas Gracias..
ahooora voi a matarme a vicio..!  
tambien esta dragon ball z infinite w
una pregunta el la parte 2 no esta q la eliminaron? si podrias resubirla te agradeceria  
Cita 3st3b4n: Mostrar
Cita haunter2: Mostrar
veo que buscas lo mismo yo pude descargarlo de aca http://www.argentinawarez.com/juegos-ps2/516484-ps2-naruto-shippuden-ultimate-ninja-5-dd-espanol-pal-multi5.html  esta en DF    peor anda bien ya lo probe  
aaaaah en que pagina? malditos ateriscos!  
Cita 3st3b4n: Mostrar
se sensura solo y no puedo pasartelo por mp  
lo que esta en asterisco es a r g e n t i n a w a r e z . c o m din dejar espacio y el resto como esta arriba
e amigo podes subir los demas juegos gracias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!