[MegaPost] YuGiOh[Remasterizado][688p][720p](lite)

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes este MEGA Post de YU-GI-OH! Duelo de Monstruos, estan incluidos las 07 Sagas del anime, las peliculas y la Ova. Todos los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste), resolución y aspecto.

SAGAS
*** Saga 00 (Juego de Sombras)
Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) - cap. (01-49)
Saga 02 (Duelos en Ciudad Batalla) - cap. (50-97)
Saga 03 (El Mundo Virtual de Noah) - cap. (98-121)
Saga 04 (Final de Ciudad Batallas) - cap. (122-144)
Saga 05 (El Despertar de los Dragones) - cap. (145-184)
Saga 06 (El Gran Campeonato) - cap. (185-198)
*** Monstruos encapsulados
Saga 07 (Las Memorias del Faraon) - cap. (199-224)

PELICULAS:
Pelicula 01 - La Piramide de la Luz
Pelicula 02 - Lazos atravez del tiempo

OVA:
El Dragon de los Ojos rojos

La historia de Yugioh! empieza cuando un chico llamado Yugi resuelve el enigma de un extraño objeto llamado "El Rompecabezas del milenio". De acuerdo con una antigua leyenda, nadie jamás había podido reconstruir la figura del rompecabezas. Pero Yugi lo consigue. Contaba la leyenda, también, que quien pudiese resolverlo heredaría maravillosos poderes. En el primer capítulo de Yugioh! Duel Monsters, el protagonista ya tiene el rompecabezas armado.

Pero primero Yugi ni se entera de sus nuevas habilidades. El único fenómeno atípico que experimenta es la pérdida repentina de memoria, durante breves lapsos de tiempo. Sólo en situaciones límite Yugi es capaz de conectarse con su alter ego, conocido durante el animé como Yugioh! Hasta que sus amigos se dan cuenta de que ha adquirido una "segunda personalidad" tras la resolución del rompecabezas.

Aunque nuestro protagonista sea un niño común y corriente, que todavía estudia en la preparatoria, eso no influyó en sus capacidades innatas para descifrar el rompecabezas del milenio. Es que nadie imaginaba que un hecho tan trivial podría cambiar su vida por completo.

Nombre de la Serie: Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural
Director: Kunihisa Sugishima
Estudio: Studio Gallop
Cadena Televisiva: TV Tokio
País de Doblaje: México
Número de Episodios: 224

Idioma de los capitulos: Latino
Censura: Si
Duración: Aprox. 21m/Episodio
Peso del Video: 100MB
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: DVD-BOX Remasterizado
Resolución del Video: 1280x688p

Pelicula 01La piramide de la Luz
Duración: Aprox. 1 hr 29 mim
Peso: 500MB
Pelicula 02: Lazos atravez del Tiempo
Duración: Aprox. 49 min
Peso: 350MB
Calidad de las Peliculas: BRrip Remasterizado
Resolución de las Peliculas: 1280x720p
OvaEl Dragon de los ojos rojos
Duración: Aprox. 30 min
Peso: 200MB
Calidad de la Ova: DVD-BOX Remasterizado
Resolución de la Ova: 1280x688p
Idioma: Japones
Subtitulos: Latino

Servidor: MEGA
Reencoder/Uploader: Jaov

Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) - cap. (01-49)

Saga 02 (Duelos en Ciudad Batalla) - cap. (50-97)

Saga 03 (El Mundo Virtual de Noah) - cap. (98-121)

Saga 04 (Final de Ciudad Batallas) - cap. (122-144)

Saga 05 (El Despertar de los Dragones) - cap. (145-184)

Saga 06 (El Gran Campeonato) - cap. (185-198)

Saga 07 (Las Memorias del Faraon) - cap. (199-224)

Pelicula 01 - La Piramide de la Luz

Pelicula 02 - Lazos atravez del tiempo

Ova - El Dragon de los Ojos rojos

Este es MEGA POST un resumen de todas las Sagas, Peliculas y Ova de Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos, sientanse libres de descargarlo si es que les falto alguna y si ya lo tienen descargado entonces "Agradescan el esfuerzo y el tiempo".

Atte:

"JAOV"

GianLucca2802

[MegaPost] YuGiOh[Remasterizado][688p][720p](lite)
278 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4796 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios [MegaPost] YuGiOh[Remasterizado][688p][720p](lite)
Muchas gracias, voy a bajar un cap?
un gran aporte bro muchas gracias  
Gran aporte men te iba dar +10 pero meti mal el dedo  
muchas gracias !!!!
Gran post, amigo Tienes pensado hacer lo mismo con Yugioh GX?
cual es la diferencia entre esta version y la primera?
Cita SnakeJhon: Mostrar
Un increible y excelente aporte, gracias por subir los capitulos en una calidad excelente, solo falto que subieras los juegos tradicionales de PC de Yugi, Kaiba y Joey y los juegos hechos por fans donde mezclan peleadores como pegassus vs kaiba, jaiden vs yugi, bakura vs joey etc. aun asi no le resta merito a tu post muy bueno
Saludos
Mil Gracias, a disfrutar.
gracias hermano  bajando  
@chitio2010 Parece q no te gusto xq no volvistes por los puntos   No hay problem
@alexalbo  
@radamez69 Gracias a ti x comentar
@maikiavel @steampunk  
@sedahe93 gracias por los puntos tambien
@Danger_03 Gracias a ti x comentar y x los puntos
@CloWolF No hay de q
@jmrc19 No creo la verdad, no me gusto GX Gracias por los puntos
@YukiAsuna Lee la "NOTA"
@Claudios94 Gracias por comentar y por los puntos  
@SnakeJhon La censura es en algunas imagenes del anime como x ejm: pegasus fumando un cigarrillo, los guardaespaldas de pegasus teniendo un arma, cuando Joe o Tristan creo lo golpean a el Farahon, etc etc Y algunas cartas tambien
 @Neodio666 Tienes razon PERO en q categoria hubiese puesto ese post (anime y juegos) xq este MegaPost es de solo el anime. No tengo el juego hecho x fans, como se llama para descargarlo
@nukepipe11 @lobito89 Gracias a ti tambien
Gracias, aun me faltan por descargar algunas temporadas.
Cita El_Rey12: Mostrar

Yo tengo el juego de Pegassus vs Kaiba con imagenes y voces de la serie esta muy bueno el detalle es que el que desarrollo el juego le puso un fondo blanco a la descripcion de las cartas y si no sabes su efecto puede ser contradictorio, he buscado la manera de arreglar eso pero no he tenido suerte
gracias por todo =D
es widscreen o 4:3?
hola muy buen aporte para los fans de esta serie, a mi me encanta pero tengo un problema, lo que pasa es que en mi computadora no agrega los links de las saga dos en adelante solo agrega los links de la saga uno, y yo me quede en la saga 5, no se si me podrias ayudar a descargar de la 5 hasta las memorias del faraon, pasandome un link de mega o algo asi, xfa necesito tu ayuda.
Excelente aporte +10
Ya lo descargue todos y van tus merecidos 10, ya habia dicho yo que habia visto esto en algun lado. Esperando mas aportes asi mi estimado. Saludos y que andes bien  
amigo no se si estan mal algunos de los caps pero en el jownlader...me marca como "not avaliable"  
graxias men ... se agradec.
Gran serie van 10+ pregunta podes dar la info que programa usas para el Re-encodeado
Muchas gracias, mis 10 por este gran esfuerzo, notable calidad que trae recuerdos de mi infancia.
@kanonhjf Disculpa por responderte recien El programa q uso es el MeGUI (EXCELENTE programa) Gracias por los puntos
@Dbz4ever Lo mismo pienso, es uno d mis animes favoritos de hace 15 a?
gracias amigo por responderme te sigo tenes buenos materiales  
cuanto pesa toda la serie?
Gracias!!   +10
Yo quiero encodear varias cosas que tengo pero a?
@Geox84 tutorial no utilize, todo loq aprendi fue de la misma Web. Hay una pagina donde te explica filtro x filtro para q lo uses en el MeGUI (creo q se llama DivX.COM) revisalo y espero q te sea de ayuda Gracias por los puntos
Gracias, que diferencia tiene una ova de las pel?
Hola Gente de identi, hace tiempo descargue toda la serie yugioh subida por el_rey12 y bueno gracias por todo el post, pero aun asi aun falta el cap 198 y dandome la tarea barri  la web y bueno encontre algo pero necesita trabajo y yo no manejo programas de edicion bueno primero h tt p://tu. tv/videos /yu-gi-oh- capitulo-198- latino-hd- copiando este enlace en jdownloader, se demora un rato por que el archivo bloqueado en la pagina, al descargarlo se ve que esta completo pero solo tiene la mitad del audio en latino del cap198, segundo y aun mas dificil el capitulo esta completo pero tiene un ruido horrible durante todo el capitulo y yo no se como limpiarlo   h  ttp:  //ww w. animeyt. tv/ver/yu-gi-oh- 198-audio-l atino,  bueno si alguien se le mide a reparar el audio avicen porfa es lo minimo que pude hacer  
encontre una forma de mejorar el audio del capitulo completo hay que abrirlo con vlc y en canales de audio poner derecha y ya esta cap 198 en latino completo ahora no se como extraerlo con los cambios
Gracias bro buenos aportes los tuyos
Gracias por el post, tengo el capitulo 197 en español latino pero esta con mala imagen, si quiere me avisa y se lo paso para q le pueda sincronizar el audio, la verdad no se nada de eso si no yo lo hiciera
mil gracias!!!
@El_Rey12 Hey mi amigo, son todas las temporadas completas?, me podrias regalar los enlaces directos es que donde me encuentro, tiene bloqueado el puerto del jdownloader siempre he querido tener esta seria en mi Disco Duro te lo agradeceria mucho  
muy buen aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!