Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Incredible Hulk completo[DVD 9 X 20]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Cita: Mostrar

EN UN SOLO POST PARA QUE NO ESTEN AL PENDIENTE DE CADA UNO

CREDITOS:
Audios Latino: No recuerdo de donde saque los rips
Dvds Originales: Alfredo Cueva
Subtitulos en extras: Rigil Kent-Rotwailer
Reautoria y Subida: Gambetta
Covers custom: jonander1 de CoverCaratulas

Título original The Incredible Hulk (TV Series)
Año 1978
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Kenneth Johnson (Creator), Frank Orsatti, Reza Badiyi, John McPherson, Jeffrey Hayden, Barry Crane, Kenneth Johnson, Kenneth Gilbert, Michael Vejar, Alan J. Levi, Chuck Bowman
Guión Kenneth Johnson, Nicholas Corea, Jill Donner, Karen Harris, Andrew Schneider, Reuben Leder, Chris Bunch, Allan Cole, Richard Christian Matheson (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música Joseph Harnell, C.R. Cassey
Fotografía John McPherson, Eddie Rio Rotunno
Reparto Lou Ferrigno, Bill Bixby, Jack Colvin, Michael Santiago, Gerald McRaney, Walter Brooke, Billy Green Bush, Mickey Jones, Bruce Wright, Victoria Carroll
Productora Emitida por la cadena CBS. Productoras: Universal TV / Marvel Productions
Género Serie de TV. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (1978-1982). El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana... pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyendose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk... (FILMAFFINITY)

Premios
1982: Emmy: Nominada a mejor composición musical
1980: Emmy: Nominada a mejor fotografía
1979: Emmy: Mejor actriz en serie drama (Mariette Hartley)

VIDEO EXPLICATIVO DE COMO ACHICAR EL DVD PARA QUE ENTRE EN UN DVD 9 (DOBLE CAPA)

WINRAR-WINZIP ACTUALIZAR PARA DESCOMPRIMIR
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA

[hide2]http://noref.li/index.php?v=230[/hide2]

Pass: universocomicsanimados

The Incredible Hulk completo[DVD 9 X 20]
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2614 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Incredible Hulk completo[DVD 9 X 20]
Esto es Genial !!!! Top seguro. Gracias !!! 10 puntos para vos
gracias que bueno en un solo link   mil gracias aportazooooo
E CREADO UNA CUENTA SOLAMENTE PARA AGRADECERTE.........MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias,descargando.
cual link debo descargar
@simba4186 como cual link?, cada uno es un dvd
impresionante aporte  
yo la baje de tu pagina web pero no dejo de agraderte donde sea que compartes tu trabajo sin interes  
@olwing muchas gracias amigo
EXELENTE APORTE MIL GRACIAS POR COMPARTIR
@ale34g estan completo amigo
los rar 15, 16 , 17  y 18 no estan cargados en el  link, los he vuelto a cargar con mipony, con jdownloader y solo me carga hasta el 14, con el dvd 3  me cargo hasta el 15 y me pide el 16
ya esta los bajo por la pagina web de lolabits, los link no me cargan alos gestores de descsrga.pero por la pagina directamnete los  bajo
@ale34g USEN JDOWNLOADER QUE CARGA CUALQUIER LINK, ESE MINIPONY SIEMPRE ME DIO PROBLEMAS
ACTUALIZA LOS GESTORES, YO USO EL JDOWNLOADER 2, NUNCA ME DIO PROBLEMAS
Que hay de The Incredible Hulk Returns (1988) , The Trial Of The Incredible Hulk (1989) y The Death Of The Incredible Hulk (1990)
Cita gambe_2: Mostrar
No las tienes ?
aunque no lo bajar?
la muerte de hulk yo descarge el dvdfull de aqui en latino
y muchas gracias por este super aportazo
@jhonxsteve gracias amigo es el unico que se edito en latino, los otros 2 hay que agregarles el audio
disculpa al reducir el dvd le baja la calidad?
@gambe_2 Todavia no tienes el disco 5 de la tercera temporada?, creo que es el unico que falta, pues la 4ta temporada no lleva disco 5 ?.  
Cita super300: Mostrar
si el unico que falta,, me equivoque en la 4, solo son 4 discos
@gambe_2 Yo me equivoque pensaba que de la 4ta podian ser 5 discos, el post esta bien., osea solo faltaria el disco 5 de la tercera, y la pelicula ''El juicio del increible Hulk'', en Espa?
Cita super300: Mostrar
Gracias. Amigo yo tengo la de la muerte de hulk la subir?
@chufis2 te lo agradezco amigo, muchas gracias, pero ya la tengo subida, estoy esperando el audio del juicio para subirlas en orden cronologico
UUU LOCOO porque no la ripeaste a brrip desde el dvd con un convertidor de video es un co?
@gambe_2
si tiene ...pero ya solucione el problema ...la contrase?
GRACIAS AMIGO EXCELNTE APORTE, PERO TENDRAS POR FAVOR LAS 3 PELICULAS A PARTIR DE ESTA SERIE, EL REGRESO DEL HOMBRE INCREIBLE, EL JUICIO DEL HOMERE INCREIBLE Y LA MUERTE DEL HOMBRE INCREIBLE EN LATINO??????
GRACIAS + 10 PUNTOS!!!!
@JLTERRIBLE si es universocomicsanimados si esta puesta en el post
Amigo! Muchas gracias por el aporte! Pero descargu?
Cita axel_016: Mostrar
Cita axel_016: Mostrar
Cita gambe_2: Mostrar
@axel_016 estan en subdivx amigo los subtitulos, yo la verdad ya los borr?
@gambe_2 amigo, me olvide que tambi?
y los links? me faltan bajar algunos dvd, volvi para completar la coleccion y no encuentro donde clickear
@ale34g ni idea master, preguntale a los admin de identi que hicieron, yo pase de casualidad, no posteo mas aca ni contesto nada, esta muy complicado andar por esta web
ya te ubique en el otro sitio,universocomicsanimados o algo asi. gracias
@ale34g 10 minutos hasta que me dejo comentar
es mi foro amigo, cualquier cosa me preguntas por el chat o por mp. gracias por registrarte
no habre link  favor corregir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!