Parasyte - Live Action parte 1 y 2 720p

Parasyte - Live Action parte 1 y 2 720p

La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprender a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi.

ya tenia tiempo de no postear nada así que les dejo ese live actión que a mi parecer es bueno jejeje

la parte uno pesa 2.76 gb, esta dividida en 5 partes de 550mb y una 6ta de 58mb
la segunda pesa 2.96 gb, esta dividida en 5 partes de 550mb y una 6ta de 261mb

la resolución de ambas esta en 1920 x 804 así que no les sabría decir si es 1080p ligero o 720p jejeje, la resolución y el audio estan perfectos y los sub. van incluidos en el rar
cualquier problema por favor avisar chicos.

los links son propios. de echo estan en una sola carpeta ambas así evitamos confundirnos al descargar con muchos links y gracias por pasar y si dejan puntos es mejor 

Enlaces De Descarga

sin pass papu
Parasyte - Live Action parte 1 y 2 720p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1998 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Parasyte - Live Action parte 1 y 2 720p
Genial por el gif, creo que este live estar?
A ver que tal el live. ?
Son las dos live action o solo la primera en dos partes?, aclarame la duda
esta segunda de parasite es la que dura 1hora 09min???  la que comienza donde se CORTA literalmente la otra??? con la escena del cuadro?? esa es la que subiste como segunda???
Excelente aporte
@piru1979 si viejo son los dos live action
@Live404 si la segunda sigue donde se corta la primera
@tarzerix lo voy a buscar men si lo hallo lo subo
@xzero_  @Claudios94  @_Atlas_  gracias jejejeje es buen live action
esta doblada al espa?
@joanos subtitulada en espa?
ok gracias por el aporte
Muchas gracias buenas las peliculas !!!!  
gracias @hugohot ya tengo la de corpse party solo estoy traduciendo los sub, tambien tengo la primera parte de Assasin classroom pero tambien me faltan terminar los sub jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!