Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 28 [Estreno|120mb|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL EPISODIO 28 DE DRAGON BALL SUPER, YA CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, Y TAMBIÉN CON ENCODEO PROPIO, BIEN, PARA HACER MÁS FÁCIL EL TEMA DE LA DESCARGA, AHORA TENGO TRES SERVIDORES: SOLIDFILESLOLABITS & MEGA, AHORA ES IMPOSIBLE QUE ME RECLAMEN PORQUE NO PUEDEN DESCARGAR XD! BUENO [email protected], ESPERO QUE LE GUSTE EL EPISODIO QUE DA INICIO A LA SAGA DE CHAMPA (A MI ENCANTO), UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHÍSIMO? ?? ? 

PD: ¡NO AL ROBO DE LINKS! ^^

1.- La Versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 335MB, al hacer el Encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar con MEGA deben utilizar MiPony o JDownloader (Últimas Versiones), son los únicos gestores que reconocerán el link.

3.- En el Navegador NO se abrirá el link de MEGA.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión para no tener problemas a la hora de descomprimir.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 28
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720 [x264-AAC-8 bits]
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES, LOLABITS & MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Dragon Ball Super 28 [Estreno|120mb|720p]
193 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3507 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 28 [Estreno|120mb|720p]
Genial ahora si va a empezar dragon ball super muchas gracias por subirlo bro que estes muy bien saludos
@jirehshalo ahora si pues, empieza lo bueno y lo nuevo, gracias a ti por comentar y valorar bro, saludazos, que est?
Muchas gracias x el capitulo =)
@seintox @C.Barton gracias a ustedes por tomarse el tiempo de comentar amigos, un saludo grande a ambos  
gracias hermano, genial como siempre  
@cofler1 de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos
excelente gracias bro esperaba tu aporte
@FenixShade que bueno que te guste bro, gracias a ti por comentar, saludazos de d?
Por fin se viene lo NUEVO ya nos estabamos cansando de tanto relleno . gracias por el cap  
@Crist_La25 jaja asi es, ahora empieza lo bueno y lo nuevo, ?
Que bien que bien me llevo el capi gracias amigo saludos
@Duliori_28 no es nada amigo, para eso estamos, gracias a ti por pasa y comentar, saludos  
@himurava Gracias por pasar, comentar y valorar, saludos amigo
Gracias por compartir el nuevo cap?
No me lo llevo, no soy de esta versi?
@fercho08 de nada bro, yo te agradezco a ti por comentar y valorar, saludos  
@xzero_ te gusta m?
@Claudios94 Me conoces tan bien lo malo es que ahora la llevar?
C94, ja, ya me acostumbre a ver eso al inicio del titulo, lo primero que busco. Me lo llevo y van 10 mi estimado. Saludos y que andes bien
gran aporte se agradece el esfuerzo  
muchas gracias como siempre exelente calidad  
@vr_rocker la calidad se debe gracias al encodeo de un miembro del fansub, yo no tuve nada que ver, solo sub?
Amigo, el ending ya tiene karaoke?  Saludos
Mastar!! no se que pasa de que tarda tanto tiempo identi en activar los comentarios despues de comentar!!!   pero a lo que voy es que sigas asi geniales tus aportes y con una temenda calidad   te mando saludos
@Taykun7000 es cierto, el tema del tiempo por cada comentario, es un promebla Master, aqu?
Volvi despues de 10 dias ausente echaba de menos comentar y cotillear  
+10 como siempre socio y luego con tiempo voy cotillear tu perfil a fondo a ver que secretos tienes  
@Dani9 jaja ya se te extra?
@Claudios94 jaja mirare a ver que animes subiste y empezare a descargar unos pocos el resto para abril ya que compro otro disco duro
saludetes de miercoles  
@watassi de nada, gracias a ti por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!