Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Continuum Season 2|Dual|720p Web Rip X265

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Continuum es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción distópica; relata la historia de una agente de policía en unacorporatocracia en el año 2077, que accidentalmente viaja a 2012 junto con varios rebeldes terroristas condenados a muerte.

En el año 2077, las corporaciones gobiernan la Unión Norteamericana, y hay un grupo de resistencia que emplea técnicas terroristas llamado Liber8 (liber eight, en inglés; Liberate, según el doblaje). En esa época Kiera Cameron (interpretada porRachel Nichols) vive con su esposo Greg (John Reardon), y el hijo de ambos Sam (Sean Michael Kyer); y trabaja como «protectora» en los CPS (City Protective Services: servicios de protección de la ciudad). Como tal está equipada con implantes cibernéticos, un traje biosintético que le proporciona distintas habilidades (más fuerza, invisibilidad, protección contra las balas,picana eléctrica, etc.), un arma y una herramienta multiusos.

Título:
 Continuum
Título Latino: Continuum
País: Canadá
Año: 2013
Género: Ciencia Ficción
Duración: 44 Minutos
Capítulos: 13 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 2

Idiomas:
 Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web-Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (250) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Solidfiles
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los Links)

[hide1]
[/hide1]
[/size][/color]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.
Continuum Season 2|Dual|720p Web Rip X265
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 982 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Continuum Season 2|Dual|720p Web Rip X265
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
GRACIAS por cambiar de SERVIDOR este aporte si lo pude bajar sin problemas  
una pregunta yo abro el video con mi reproductor y me va lento el video,sera porque me falta un codec?
Por la compresion del video, te sugiero que descargues este reproductor http://www.videolan.org/vlc/

si sigue lento es que necesitas una computadora mas potente con mejor procesador, ya que para estos videos y por el codec al cual esta comprimido es algo que consume muchos recursos;
Ya baje la primera ahora voy con esta  
Gracias, subiras las otras dos
No se agregan los LINKS !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!