carlox22
"Comparto lo que me gusta, el resto está en tus manos :D"

Avatar [Colección Completa] [Audio Latino] (MEGA)

Avatar La Leyenda de Aang Colección Completa de 3 Libros

Director: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko, Lauren MacMullan, Dave Filoni, Giancarlo Volpe, Ethan Spaulding y Juaquim Dos Santos.
Guión: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Reparto: Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena y Dee Bradley Baker.
País: USA.
Productora: Nickelodeon Animation Studios.
Fecha: 2005-2008.
Idioma: Español Latino.
Relación de aspecto: 4:3.
Episodios: Solamente el Libro 3 tiene (21), el resto son (20).
Resolución: 720p.
Formato: MP4.
Peso aprox: 400MB.
Servidor: MEGA.

La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente Asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado Príncipe del Fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.

LIBRO 1

[hide1]
[/hide1]

LIBRO 2

[hide1]
[/hide1]

LIBRO 3

[hide1]
[/hide1]

Recomiendo usar el siguiente reproductor
MPC-HC / Media Player Classic.

Con éste reproductor podemos manipular la relación de aspecto, así que sí no les gusta verlo cuadrado, lo pueden expandir y estirar a su gusto, para mantener una mejor experiencia visual.Yo por lo general siempre que me topo con estos altercados, MPC-HC es la mejor opción.

¿Cómo hacerlo? Para realizar esto debes utilizar la tecla ALT, a la derecha de la barra espaciadora, + teclas 4 o 6 para alargar o encoger la imagen.

Acá a bajito dejo el enlace del sitio web para descargar el programa o bien puedes buscar lo vos mismo en Google.

[hide1]
[/hide1]

Este es mi séptimo post, espero le sea de utilidad y seguiré avanzando para más contenido para usted. Un saludo cordial y espero que lo disfrute. 

Visítame en mi canal de YouTube, hago críticas concisas sobre anime y películas. 

Encuéntrame ahí como Carlox220.

¡Un abrazo! 
Avatar [Colección Completa] [Audio Latino] (MEGA)
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3285 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Avatar [Colección Completa] [Audio Latino] (MEGA)
Gracias! Ya la tengo pero la calidad era horrible, actualizare a esta version que se ve mucho mejor  
muchisimas graciassssss...
Buen aporte...  es una excelente historia.  
Excelente ,sigue haci
Heyyy mil gracia !!!! amo esta serie ! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!