Warlock95
"Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden."

El pianista 1080p Dual (Latino, Ingles) MEGA!!

El pianista 1080p Dual (Latino, Ingles) MEGA!!

Título original: The Pianist (Le Pianiste) 

Año:  2002

Duración: 148 min.

País: Reino Unido

Director: Roman Polanski 

Guión: Ronald Harwood (Libro: Wladyslaw Szpilman)

Música:  Wojciech Kilar

Fotografía: Pawel Edelman

Reparto: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Maureen Lipman, Ed Stoppard, Emilia Fox, Frank Finlay, Julia Rayner, Jessica Kate Meyer

Productora: Coproducción GB-Francia-Polonia-Alemania; R.P. Productions / Heritage Films / Studio Babelsberg / Runteam Ltd.

Género: Drama | II Guerra Mundial. Nazismo. Holocausto. Música. Biográfico. Histórico 
Sinopsis:  Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Enlaces De Descarga

No requiere password
peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2630 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El pianista 1080p Dual (Latino, Ingles) MEGA!!
Muy buen aporte, pero por favor ed?
Hola, esta excelente el aporte, pero debes cambiarlo de categor?
La categoria fue error de dedo, y por algun motivo no me dejaba poner el nombre completo del post, en este caso los idiomas jaja    
Nuevamente gracias por el aporte, ahora que corregiste la categor?
@LADY_BLUE Y yo que siempre para mencionar a alguien lo eh escribido manualmente en cada post y usuario x usuario , tanto tiempo y ni me habia fijado en eso pff jajaj pero gracias a eso ya me aprendi los nicks de todos , te mando saludos y muchos abrazos

@Warlock95 Gracias por el aporte amigo saludos y +10
buenisima peli, gracias por compartirla  
Pelicula de las mas memorables. Muchas gracias!!
gracias campeon !!!  
Gran aporte muy buena pelí gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi