Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Se?or De Los Anillos 3 HD 720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Lord Of The Rings: Return Of The King
El Señor De Los Anillos: El Regreso Del Rey
(version extendida)

Tamaño del archivo: 6.46 GB
Duracion: 4hr 23min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3513 kbps
Resolution: 1280 X 532
Frame Rate: 23.976 fps
Audio Codec: English AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 512 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Fuente: 720p Bluray

SINOPSIS

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atencion del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el ultimo reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendra que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el ultimo y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidira el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada dia mas al final de su camino, el Monte del Destino.

Nota: despues de descargar las 34 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

El Se?or De Los Anillos 3 HD 720p BMRAxel
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3991 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Se?or De Los Anillos 3 HD 720p BMRAxel
hooola amigo , de 10 la peli , ya la descargue , pero tengo un problema , al descomprimir el archivo me sale sin extension , cual es la extension del archivo completo ????
le pones la terminaci?
amigo, algo pasa con el la parte 5 me sale error cuando le doy a descargar, lo mismo pasa en jdownloader
Master ya descargue la peli I y II pero al tratar de descargar la Tercera la parte 5 me da error y el antivirus me lo pesca como virus
hey! Antes que nada muchas! muchas grcias! me descargue la 1 y la 2 pero al igual que los demas la la parte 5 me daba error pero la pude descargar desactivando el antivirus pero la que no descarga es la 13 si pudieras resubirlas a porfa!!! muero por ver esta edicion! muchisisisismas gracias de nuevo!
y que pasaria con los links?
se cayeron los links!!!! noooooooooooooooooooooo iba a la mitad!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!