Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 28v1 [JKAnime|153MB|720p]

¡NO ME AGUANTÉ!. BUENO, AQUÍ LES TRAIGO EL EPISODIO 28 DE DRAGON BALL SUPER, POR CIERTO, ES LA VERSIÓN DE JKANIME, YA MAÑANA COMPARTIRÉ LA VERSIÓN DE SIEMPRE (XTRAORDINARY), EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER EPISODIO DE LA SAGA DE CHAMPA, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO? ?? ? 

1.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (Últimas Versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

3.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: JKAnime [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 28
Karaokes: NO
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 153MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Dragon Ball Super 28v1 [JKAnime|153MB|720p]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2101 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 28v1 [JKAnime|153MB|720p]
gracias lo estaba esperando
@mrkanon de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
exelente post felicidades    
muchas gracias x tu aporte pero no m funciona la contrase?
MUY BUEN CAPITULO!!!!! ESTE CAPITULO TE DA A ENTENDER TODO MAS CLARO LOS VARIOS UNIVERSOS QUE SE NOMBRA PUES SI O SI APARECERA UN BARDOCK O BROLLY PERO DE OTRO UNIVERSO
Y DARIA SENTIDO AL MANGA DE EL DETECTIVE JACCO DE  QUE GOKU UN SAYAYIN DE UNOS 5 A?
el link no funcionaaaaa  
link no funka
Descargando sin problemas, muchisimas gracias!
@GELM831077 actualiza WinRAR a su m?
Muchas gracias por el aporte!!
@releases de nada amigo, gracias a ti por pasar, comentar y valorar, bueno, para agragar a JD lo ?
@Claudios94 Me referia a como hacer para poner los links as?
@releases jaja a bueno xD! Solo tienes que colocar esto:
Enlaces De Descarga
aqui el link
y ya, solo tienes que colocar "SPOILER" en vez de "LINKS" jaja  
@Claudios94 y los links? Para que se tenga que agregar solo al JD o al MP
@releases mmh... para eso tienes que descargar MiPony, lo instalas, lo abres, lo dejas abierto, te vas a tu cuenta de MEGA, seleccionas la carpeta que contiene los archivos que vas a compartir, le das click derecho y a "obtener links", luego a "enlace con clave", despu?
Muchas graciasssss........descargandoo. sigue asi  
@ringooooo de nadaaa... gracias a ti por comentar, saludos  
@Claudios94 un goku malvado del sexto universo?? lo dudo ya que el sexo universo fue destruida por guerra echo por la misma humanidad  eso me da a entender que en el la tierra del sexto universo la patrulla roja nunca fue eliminada y que capas goku nunca llego a ala tierra pues esa en mi deduccion   y de que aparecera un brolly o bardock pues sip unos de ellos aparecera   acuerdate de mi si eso pasaa    
@AZERTIJO pero eso nunca paso en sexto universo, recuerda que kabe dijo que en el sexto universo los saiyajins son personas pacificas, osea, no deberian de haber enviado a goku a la tierra y todo el cuento, de hecho, eso me hace pensar que Broly es un ser tranquilo, ?
gracias amigo descargando  sin problemas + 10
@Claudios94 ups escribi mal  si lo que quise decir es que el planeta tierra del sexto universo esta destruida por una guerra echo por la misma humanidad  eso me da a entender que en el la tierra del sexto universo la patrulla roja nunca fue eliminada y ocaciono guerras y que capas goku nunca llego a ala tierra pues esa en mi deduccion     perdon es que eso quise decir   :Dy sip yo palntie esa misma deduccion que tu es lo ma lojico capas todo se sepa cuando vegeta logre ir al planeta de kabe hayi se sabra todo  
@giankri gracias a ti por comentar y valorar, saludazos  
@AZERTIJO jaja bueno, a cualquiera le puede pasar   la cosa es que Dragon Ball Super se pone bien Super
@jmrc19 jaja de hecho, pero bueno, tenian que hacer relleno para avanzar un poco el manga   Gracias por comentar y valorar bro, saludazos  
tengo un problemita con el link  
@GABODROIDE El link funciona con MiPony o JDownloader
@Claudios94 Gracias por la ayuda viejo, saludetes!!
muchas gracias por compartir
@wmiguel de nada amigo, para eso estamos, gracias a ti por comentar, saludos
alcontrario gracias a ti devbe ser dificil conseguirlos bajarlos y publicarlos sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!