Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

150.000 Drivers Universales 2009

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Aquí está la colección de 150,000 Drivers universal para todos los tipos de placas base y dispositivos.

Contiene una imagen de DVD (1,5 GB) comprimido a 99 MB y UltraISO Premium al monte e instalar los controladores necesarios.

tansolo ve a mi pc, click derecho, hadware, y al driver que te falte le das click derecho actualizar y busca desde el dvd donde tienes estos drivers

Basta con meter el CD Universal Driver en Windows y buscará automáticamente los controladores global. Contiene controladores para más de 100.000 componentes de hardware de marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, así como fabricantes de componentes de hardware de Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMax, y mucho

150.000 Drivers Universales 2009
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3651 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 150.000 Drivers Universales 2009
genial, si puedo poner a funcionar la camara de mi acer travelmate 6292 te de +15
es genial estos drivers son muy importante, me gustar?
Le falta informacion
Es Auto - Arranque ? Para q S:O es ? De q a?
@ramirez es una iso no auto arranquabre  y si les es del 2009 tansolo ve a mi pc, click derecho, hadware, y al driver que te falte le das click derecho actualizar y busca desde el dvd donde tienes estos drivers
  tiene extension  .isz y no .iso ??? no me permite quemarlo
@ramirez Son imagenes (parecidas a los .ISO) pero que necesitan (para extraerlo) otro programa llamado ULTRAISO
Bueno para descomprimir el ISO lo que tienen que hacer es abir el programa ir a Herramientas> Descomprimir imagen ISZ, abrir la imagen comprimida (el archivo ISZ) y empezar?
sirve para Windows 7
anda ta bueno los probare gracias por tu aporte xD  
una pregunta tiene driver de usb me faltan esos driver
agradeceria la respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!