Breakin [1984][BD][720p][Dual]

Breakin [1984][BD][720p][Dual] [2DA8B007]

Titulo: Breakin' (1984)
Formato: Matroska (MKV)
Genero: Drama | Musical
Peso: ~ 660 MB
Resolución: 1280x720
Lenguaje: Ingles|Español (Latino)
Subtítulos: Ingles|Español

DESCRIPCIÓN:
------------
Kelly, una joven y luchadora bailarina de jazz se reúne con dos bailarines de rotura (break dancers) Orlando Ozone y su hermano Tony Turbo, que tienen una rivalidad loca con otro equipo, llamado Electro Rock, conformado por los automáticos (poppers) Poppin' Pete, Poppin' Taco y Lollipop (Ana 'Lollipop' Sánchez). Ellos también se esfuerzan para vencer el desprecio del instructor de baile de Kelly, Franco, quien desaprueba su estilo de baile híbrido y su amistad con este tipo de bailarines. Ella pronto se convierte en sensación de las muchedumbres de la calle. Por ellos toda la audiencia es llevada a una gran variedad de desempeños de break.

========

Trailer

========

============
Screenshots
============

============
Enlaces MEGA
============

Nota: El enlace solo te funcionara con gestor de descarga ya sea Mipony, JDownloader
========
====
Password
============

@Geo_Jervin
Breakin [1984][BD][720p][Dual]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1829 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Breakin [1984][BD][720p][Dual]
Hermano que te puedo decir me has alegrado el dia esa peli la buscaba desde hace tiempo
Pelis ochenteras, lo mejor. 10 puntos te doy y muchas gracias.
jamas la vi pero la bajo gracias coleccionando todo 80s
Excelente aporte, el Break Dance inicial ya evoluciono y solo la guerra es en el piso.
Que tiempos aquellos +10 ojala y tengas la segunda parte.
No recuerdo si es en esta o en la segunda parte aparece Jean Claude Van Damme.
Descargada sin problema y si en esta sale van darme con una truza negra en un parque cuando baila ozono y turbo con la prota
@RubenEc De nada, tenia ratos que la quiera subir pero no hab?
FUERA DE LINEA

@theyow Esta disponible aun, solo lo podes descargar utilizando Mipony o JDownloader porque si abris el enlace con el browser no te va a funcionar.  
@Geo_Jervin es una pena que no la tengas, guardaba la esperanza de que la fueras a subir
La acabo de ver con mis hijos y les gusto y ahora estoy metido en problemas porque les hable de la segunda parte jejejeje.
Van Damme haciendo de extra entre la multitud .Pelis ochenteras, lo mejor.Gracias
@Geo_Jervin si la tienes con buena imagen y poco peso como esta te agradezco y disculpa la molestia, porque buscando en las web las que pude descargar tiene una p?
@erfagope Descarga este sample de 5 minutos y me decis que te parece, la pel?
@Geo_Jervin intento descargarlo pero google me lo bloquea le doy ignorar y nada no descarga.
@Geo_Jervin Ya descargue y se ve excelente, subela que yo te ayudo con los sub para sincronizarlos.

descargando... gracias  
@erfagope Hoy por la noche la subo, a mas tardar ma?
@Geo_Jervin Gracias y tranquilo tomate tu tiempo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!