Avengers Assamble Season 1|Dual|720p Web DL X265

Avengers Assemble (Los Vengadores Unidos en Hispanoamérica y España) es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Marvel Animation basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los Vengadores. La serie se estrenó el 7 de julio de 2013 por la cadena de televisión Disney XD en Estados Unidos. Ha sido diseñada para aprovechar el éxito de la adaptación cinematográfica de 2012. La serie será un reemplazo de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra. Salió al aire junto a Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. y Ultimate Spider-Man, esta serie comparte universo con las series anteriormente mencionadas.

Título: Avenger Assamble
Título Latino: Los Vengadores Unidos
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Animacion, Superheroes.
Duración: 22 Minutos
Capítulos: 26 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web-DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (80-100) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Solidfiles
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero Que Si Puedan Capturar Los Links)

[hide1]
[/hide1]
[/size][/color]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;Saludos Cordiales A Todos.
Avengers Assamble Season 1|Dual|720p Web DL X265
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1614 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Avengers Assamble Season 1|Dual|720p Web DL X265
Hermano si el pony no carga los enlaces y el Jdow no reconoce los archivos entonces COMO SE BAJAN???

muy buen aporte yo la tengo en x264 pero pesa mas del doble, creo me voy a descargar esta, gracias.
Tambien me paso lo mismo no reconoce los links el jodowloader me salen off, quiza puedas opnerlos en una nota como tus otros post?
Muchas gracias amigo pero que puedas subir las dem?
ALGO ESTA MAL, EL CONTENEDOR TIENE ENLACES FUERA DE LINEA. VAYAN ACA http://dcrypt.it/ CARGUEN EL DLC Y VERIFIQUEN
@sorda100 @yansito02 @gambe_2 chequen con my pony, a mi si me cargan en JD, pero aparecen offline, pero en my pony esta de maravilla hagan la prueba y veran;

Quien se anima por continuum, estoy subiendola la posteo en breve;
@ChocoCrysp LASTIMA NO USO MINIPONY
QUE S CONTINUUM?
okay amigo me etiquetas pls
EL PONY NO CARGA LOS ENLACES  
@sorda100 @yansito02 @gambe_2 @yansito02 @mp3medic Subido el txt con links, ya sea que lo agreguen a su gestor de descargas al igual le pueden copiar al navegador en descargas y listo debe de descargar, cuaquier cosa por mpm les contesto.

La segunda temporada la subire esta semana ya que si me estoy tardando con the x files en subir por problemas de internet;

Saludos a todos;
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Gracias man solo que los archivos en lola tienen pass y tu pass de descomprimir no funciona ahi, quiza por eso tampoco se podian agragr con dcl
@sorda100 Pero Si lo puedes descargar o nop;
Cita ChocoCrysp: Mostrar
No se pued epor que no se puede acceder a ellos, intenta quitandole el pass o saclos de la carpeta
La carpeta de lola tine contrase?
Cuando tienen contrasena aparecen asi los enlaces  para qu eme comprendas a lo que me refiero: http://lolabits.es/sorda10/Documentos/Agent+Carter+T2/EGNCRTRT2E01,67202338.rar(archive)
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
No se permiten enlaces en DCL ni en archivo de texto.
@ChocoCrysp avisame si ya puedes editarlos?
perfecto, q pases buena noche
porque no pones el enlace a la carpeta amigo, esto esta dando problemas. o pone en el titulo que solo es para los que usan minipony
Tube que desencriptar tu enlace para que funcionara, lo que pasa es que pusiste un link por cada capitulo, es mas facil poner el link de la carpeta  
@sorda100 A  ok, ok, pregunta y como haces eso de desencriptar;
Hermano MUCHAS GRACIAS, de verdad MUCHAS GRACIAS, por arreglar tus post y por compartir tus series que estan de lujo. Si sigues posteando cosas tan buenas ya soy tu FAN    
@mp3medic @optomus501 en un rato mas paso con the x files season 1 1080p dual
Hola!  El capitulo 15 me sale que es un html con acceso a tu cuenta de lolabits, en vez del link de mega de ese cap?
es posible que subas la temporada 2 te lo agradecer?
@maikiavel Estoy Por Subirla, es que estoy con otras temporadas de otras series creeme que si la voy a subir pero por el momento estoy muy ocupado, no le dedico mucho tiempo ya que tengo que trabajar.

Espero puedan comprender;
si esta bien,te voy a seguir para estar atento a tus aportes,que son muy buenos saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!