Cant Hardly Wait [1998][BD][720p][Dual]

Cant Hardly Wait [1998][BD][720p][Dual] [1420FB80]

Titulo: Cant Hardly Wait (1998)
Formato: Matroska (MKV)
Genero: Comedia
Peso: ~ 885 MB
Resolución: 1280x720
Lenguaje: Ingles|Español (Latino)
Subtítulos: Ingles|Español

DESCRIPCIÓN:
------------
Los estudiantes esperan con ansias la noche de graduación en la preparatoria, el momento más esperado, todos están presentes con el fin de una gran diversión y una recarga hormonal, la cual se pone fuera de control, entre los estudiantes.

Preston Miers, ha encontrado en la fiesta de graduación la oportunidad perfecta para declararle su amor a Amanda Beckett, la reina de la generación, de quien ha estado enamorado toda la secundaria. Las divertidas historias y estrafalarias vivencias que pasan cada uno de los protagonistas en el recorrido de la fiesta, les harán dar cuenta que ésta, ha transformado su vida hacia el futuro, por completo. "Ya no puedo esperar" es una tierna y divertida comedia sobre los sueños y anhelos que se consiguen con la nostálgica salida del colegio. La libertad de romper con todo y las travesuras y locuras, que esto desencadena.

========

Trailer

========

============
Screenshots
============

============
Enlaces MEGA
============

Nota: El enlace solo te funcionara con gestor de descarga ya sea Mipony, JDownloader o MegaDownloader
========
====
Password
============

@Geo_Jervin
Cant Hardly Wait [1998][BD][720p][Dual]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1657 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cant Hardly Wait [1998][BD][720p][Dual]
bajando, gracias.
Cita gonval: Mostrar
el audio latino no sincroniza
GRACIASSS,
Me llevo a la preciosa Jenifer Lov H., y su precioso par de tet..s, las que nunca tendremos la fortuna de admirar  
Muchas gracias, buena pel?
Gracias, no la conoc?
@epalada De nada, que disfrutes de la pel?
muchas gracias!!!, la estaba buscando, descargada y descomprimida sin poblemas, solo hubiera querido mas calidad pero uf, es lo mejor que hay en internet asi es que solo puedo agradecer.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!