Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regression | 2015 | BdRip | Mkv | Zs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Regression | 2015 | BdRip | Mkv | Zs

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Reparto

Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Aaron Ashmore, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic

Genero

Intriga. Thriller. Terror | Sectas. Policíaco. Años 90. Basado en hechos reales

Datos

Mkv
BdRip
500 Mb Aprox 

Audio Original Con Sub en Ingles

Pueden buscar los subs en español aqui :

www.subdivx.com

Criticas

"'Trudetectivesca' y tenebrosa (...) Un clima y una mano estética a la altura de lo mejor que ha hecho [Amenábar] (...) una película asfixiante y llena de cálculos y recovecos, y en contacto con diversos modos de la maldad."

"Amenábar hace una narración impecable con un guion muy bien elaborado, sin tender trampas al espectador (...) una producción que parece norteamericana y que es muy superior a todas a las que estamos acostumbrados" 

Enlaces De Descarga
Regression | 2015 | BdRip | Mkv | Zs
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5209 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Regression | 2015 | BdRip | Mkv | Zs
Gracias por la pel?
Se ve interesante y me parece que vamos a pasar un buen rato!!
Muchas gracias Baldomr
no hay sutitles en espa?
Se ve buena... Gracias, ahora a verla...   Saludos
No hay subs disponibles a?
@Baldomr,muchas gracias pero me temo que te equivocas,bueno,el error ha sido mio,tendria que haber especificado,lo que me interesa es el live action en VOSE
Bajando... Gracias.
@tarzerix   La tengo pero sin subtitulos... espero pronto salgan !!  Saludos
Cita Baldomr: Mostrar

saludos a ti tambien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!