Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Primer Post quotEspero que le sirva de algoquot

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Es mi primer post y veo que hay algunos usuarios como a mi nos cuesta algunas veces acceder a los link de identi.Ya sea por Adblock u otro error ,la manera en la que YO accedo a ellos es la siguiente:

"OJO las opciones que veran a continuacion solo los probe en Chrome y no en otro buscador"

Cuando tenga elegido el post doy click derecho y selecciono ver código fuente de la pag.

Abrimos Mipony ,buscamos la linea que siempre empiece ejem" http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?..." damos click, puede haber uno o varios dependiendo de los enlaces.

Ya en Mipony nos apareceran los link :

Esta opcion tal ves no le guste a identi y me borren el post 

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Como pueden ver en esta opcion ya no se ven los link encriptados

AHORA EL PROBLEMA CON LOS ACORTADORES DE LINK

Como ya es de conocimiento safebrowse dejo de existir de chrome, aqui les traigo una opcion que funciona igual que safebrowse:

Paso 1  instalan Tampermonkey :

Paso 2 Despues de instalarlo van a https://greasyfork.org/es/scripts/4881-adsbypasser y intalan el script y listo 

Y de yapa el anti-adblock-killer.

Es que algunas paginas te impiden ingresar si no desactivas el adblock y con anti-adblock-killer omitimos eso:

FIN      Gracias por su tiempo
Mi Primer Post quotEspero que le sirva de algoquot
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 392 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mi Primer Post quotEspero que le sirva de algoquot
Ya me la sabia, pero descargo usando el celular y no he encontrado nada que sirva con los links de jd...
Felicidades, buena explicaci?
que sabio maestro , un toque excelente , creo que ya siento que lo amo....
gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Amigo bienvenido como veo q eres nuevo te hago las siguientes recomendaciones
1) No puedes ser tu el primero en comentar en tu post, 2) Este tipo de posts van en la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!