Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Boku Dake - 03?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL 3ER EPISODIO DE BOKU DAKE GA INAI MACHI, ESTA SERIE SE PONE CADA VEZ MEJOR, OSEA, LA INTRIGA QUE TE DEJA CADA EPISODIO ES SENCILLAMENTE BRUTAL, TE DAN GANAS DE VER MÁS Y MÁS  BUENO, NO QUIERO SPOILEAR, PERO COMO ADELANTO LES PODRÍA DECIR QUE NUESTRO PROTA POR FIN LOGRA ACERCARSE UN POCO MÁS A HINAZUKI! EEEEN FIN, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE ESTA MARAVILLOSA SERIE, UN SALUDO GRANDE A TODOS, QUE ESTÉN SÚPER BIEN! 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Nombre: Boku Dake ga Inai Machi
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Pictures
Género: Psicológico, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 03
Karaokes: NO (Por ahora
Censura: NO
Duración: 23Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Boku Dake - 03?12 [Estreno|120MB|720p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1019 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [C94] Boku Dake - 03?12 [Estreno|120MB|720p]
gracias por el capitulo, muy buen anime   saludos
@alexalbo de nada bro, para eso estamos pues, gracias a ti por comentar y valorar, saludazos, que est?
Gracias y tambien gracias por tomarte el tiempo de codificarlo
@misterbo de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludazos de d?
@jaimikos gracias por comentar bro, espero que te haya gustado tanto como a mi el episodio Salu2
Pasando por aca a valorar un nuevo capitulo, gracias por tantos codec , saludos que est?
@_Atlas_ no es nada bro, gracias a ti por comentar y valorar, saludos, que est?
Dicen, dicen, dice Carlos Planton que este anime va muy muy bien. Uno m?
Gracias por el cap amigo , el anime esta bastante bueno y se va poniendo mas interesante   , saludos  
@Walker26 asi es amigo, esta bastante buena la serie, la trama me enamoro, no s?
Le echare un ojo  
Y ese honor de seguirme maestro?  
@Dani9 Es buenisima bro, yo que t?
@Claudios94 parte de mi objetivo aqui es que la gente se anime (lol) XD a ver doramas
espero que tu caigas en la adiccion jajaja saludetes  
@Taykun7000 Maestro, le doy las gracias por todos los post en los que valoro, de verdad, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!