Grimm T4 (1-11) Latino Nueva Versión DVDRIP Dual

La cuarta temporada de la NBC estadounidense sobrenatural drama de la serie Grimm fue anunciada el 19 de marzo de 2014.[1][/sup]Se componía de 22 episodios. La serie, creada por David Greenwalt, Jim Kouf y Stephen Carpenter, sigue un descendiente de la línea de Grimm, Nick Burkhardt, como él trata de ser policía, y tratando de no exponer su secreto como Grimm.[/size][/color][/size][/color]

Formato: Mkv( Agregar extencion )
Calidad: DVDRIP
Resolución: 720x480
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Hosts: mega

Hola amigos , Les traigo una nueva version de Grimm T4 dual  en Latino.
Es un rip de los DVD oficiales, ya tengo el resto de la temporada y la estoy subiendo. 

****Por favor no pregunten si tengo la 3ra y que la suba 
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1161 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Grimm T4 (1-11) Latino Nueva Versión DVDRIP Dual
bueniismo te pregunto tiene sub forzados? o pegados en las partes donde hablan aleman
Gracias @nefi40 espero el resto de los episodios, saludos.
@nefi40 tienes la 4 temporada completa en latino y la 3
@ema96 Favor de leer la informaci?
@nefi40 ok esperare los episodios de la 4 temporada y los otros
Gracias por la cuarta

@nefi40 una pregunta... te molesta k pregunten x la 3ra??? podrias poner NO TENGO LA 3RA TEMPORADA Y NO PIENSO SUBIRLA DE MOMENTO YA QUE NO LA TENGO.. PARA CUANDO ?? NO LO SE. e ignora a los que pregunten
@swarser87 Hola amigo , me hiciste reir , no me molesta que pregunten , me molesta que no leen lo que uno escribe y ya te est?
@nefi40 cierto y eso tambien me molesta k no leen uno claro especifica todo en el post y aun asi te hacen preguntas como.. esta en latino?? que calidad es?? la tienes en 1080p? cuando subes la tercera?? y sobretodo que ni siquiera te dan las gracias por el aporte que ase.. obvio k si uno se brinca una temporada es porque no tiene esa temporada en ese momento pero aun asi te haran la pregunta
@swarser87 Si amigo , se quejan de todo . si es 1080p si es dual , o si no tenes una versi?
@nefi40 lastima que netflix todavia no la agrega a la tercera, en universal channel si la pasaron en latino , no la pude capturar  , espero la otra mitad de la cuarta temporada gracias  
@mistermas En febrero empieza la 5ta , espero repitan la 3ra tambi?
Gracias por el trabajo de compartir, el episodio 7 esta pero pesa 0k.
@nefi40 yo me conformo con que terminen de pasar la cuarta temporada, no se porque la dejaron por la mitad, seria absurdo que empiesen a dar la quinta temporada si no terminaron de dar la cuarta  
Hola Amigo. el capitulo 7 aparece un archivo de 0 bits, puede arreglarlo? Gracias 10+
Si el archivo 7 esta mal, marca 0 Bts
@nefi40 yo solo tengo 6 capitulos de la 3ra en latino.. claro video tiene la temporada completa pero tienes que comprar capitulo por capitulo creo que 30-40pesos mexicanos k son como 2 dolares
@nefi40 en espera de la temporada 3 muchas gracias

@swarser87 Yo tengo los mismo  6 , no desesperen presiento que pronto los tendremos
Gracias por compartir.
Muchas Gracias Amigo!!! Excelente Aporte!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!