Lista iptv canales en español latino

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 10 meses
Lista iptv canales en español latino

espero disftuten de estos canales estoy aprovechando un server que tengo y comparto con ustedes los canles anteriormente borrarn mi post por infringir las normas ya que decian que era un link que robaba las contraseñas pero no era asi es un link que genera el panel iptv para que puedan descargar la lista si yo hago alguna mofificacion ahy estaran aldia ahora lo subo a mega y taredare en actualizarlas si algo el pasa la canal para eso era el antiguo link pero bueno

Enlaces De Descarga

no tiene
Lista iptv canales en español latino
22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5940 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Lista iptv canales en español latino
Cita marcenikki: Mostrar
como se usa esto lo descargue pero no se como se usa tengo mi  pc y un smartv te agradecer?
Muchas gracias excelent?
Cita cacema: Mostrar
No funciona ninguno de los canales, probe con Potplayer y Vlc
Funciono a la perfecci?
Cita reycri: Mostrar

si estan funcionando hay que entender que aveces los canles se caen pero es cuestion de volver a intentar mientras el server vuelve y se conecta
Pero soo se puede ver un Canal.
Cita Cyberpoder: Mostrar

como asi pues la cuente que cree para identi tiene como maximo 500 conexiones osea que se pueden ver desde esa cuenta las veces que quieran en la misma ip
Si funcionan, pero ahora quiro la lista ful HD 1080 SI LA TUVIERAS TE AGRADECRIA-.
@Cyberpoder Si usas el VLC solo ponle en ver lista de reproducci?
Cita Gilillo55: Mostrar
Gracias, en mi Cel con Androip la acabo de cargar y probe los foxsport y espn y unos dos mtv y todo bien, lo malo que a estas listas r?
Cita Cyberpoder: Mostrar
Cita idasa: Mostrar
@idasa Estoy disfrutando tu aporte tanto en PC como en mi Celular, muchas gracias amigo excelente lista de canales y esperando tus nuevos aportes  
chevere gracias, funcionan. Alguien sabe de una apk para android en la cual se actualicen automaticamente los links?
Gracias..   Saludos
esta de poca madre tiene hbo yo tengo todos los dem?
Funcionan Perfecto. Ojal?
muchas gracias bro! mire el link y pone identi? lo transmit?
Cita ebetapia: Mostrar
Gracias amigo!!!.  
Que bueno gracias!!  
Cita maximun: Mostrar
Cita idasa: Mostrar
Gracias que aporte bueno.
grax esperando el aporte completo de canales y  no olviden los xxx y el fox se pixelea t_T no simpson hoy por lo que se ve
cierto... funciona perfecto con VLC
Cita vanfaneel: Mostrar

es que los canalees son de stalker y eso que se ben pixelados o  se comienzan a da?
muy buena conexion y muy estable, a donde se compra un acceso permanente o una lista temporal?
bueno hubo una persona que me hizo una pregunta por mensaje privado pero no puedo contestar por que no tengo el rango suficiente cualquier duda o pregunta aqui en comentarios y para poder transmitir hay varios programas que sirven en windows para transmitir peliculas y demas que tengas en su disco duro por ejmplo adobe live encoder y hay otro pero no me acuerdo la verdad poco de esto pero puedes consultar en internet que para windows es muy facil la verdad no se quetanto internet se necesitaria pero es muy facil
@idasa gracias amigo por la respuesta yo mismo hice la consulta, ya he intentado ese live encoder y me da problemas, seguire investigando sobre el tema, muy amable en responder
Cita olwing: Mostrar

pues la verdad yo no vendo esto ya que no me gusta por esta razon lo comparto en esta comunidad y disfruten mientras dura
gracias,funciona de 10.
Gracias idasa, funciona de 10 en Smart TV Samsung con ss iptv    
este es el panel que utilizo para los canales
se agradece el aporte  
gracias por el aporte, alguien de casualidad tendr?
LOS CANALES SE VAN A CAER PORQUE ESTOY AGREGANDO LA LISTA COMPLETA QUE VIENE EN STALKER
listo ya agregue otro link con la lista completa de stalker espero funcione
perdon pero los otros canels no se pudieron se caen mucho los voy atener que quitar solo funcionan los de lista en espa?
baje la lista en espa?
Cita rbriso: Mostrar
actualice la lista ya que cambie de puerto la pueden volver a descar del link del post
ninguno se ve, solo warner, de todos modos gracias
voy a tener que volver a instalar el panel espero entiendan ya que ocurrio un problemas y me demorare para tener de nuevo lo scanales online por aqui les avisare cunado esten de nuevo
gracias. se agradece... esperamos
listo link actualizado ya etsan funcionando los canales
no me funcionaron
No funciona. Gracias
Estoy intentando.arreglar el problema pero no he podido si alguiem sabe de otro panel iptv o con wowza server me puede ayudar
Canales caidos, y a la espera que se arregle el problema, excelente post ojala no se caiga  
No funcionan,  
hola.. hay alguna manera de arreglarlos?
perdon pero me paso dos cosas la primera se me vencio el server y tambien se me vencio lacuenta de tv lo siento
Gracias, podrias volver a subir el archivo que ya no esta para descarga?
como puedo usarlos en un smart tv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!