Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] MANGA-Dragon Ball Super 01 al 07 [Español]

YA QUE "AYER" COMPARTÍ EL MANGA 08 DE DRAGON BALL SUPER, HOY LES TRAIGO EL RESTO, OSEA, DEL 01 AL 07, EL FANSUB QUE ELEGÍ PARA ESTE MANGA EN PARTICULAR SE LLAMA GOTEI KONOHA SCANLATION, BIEN, ESTE FANSUB, PARA MI POR LO MENOS ES EL MEJOR, ¿POR QUÉ?, PORQUE ADEMÁS DE TENER UNA MUY LINDA IMAGEN (EN LAS CAPTURAS SE DARÁN CUENTA), TIENE UNA TRADUCCIÓN NEUTRA, Y CREO QUE ESO ES LO QUE MEJOR QUE PUEDE TENER UN FANSUB, ¿POR QUÉ?, PUES PORQUE SU TRADUCCIÓN ES ENTENDIBLE PARA "TODOS" XD,  BUENO, IGUAL, COMO DICEN POR AHÍ, EN GUSTO NO HAY NADA ESCRITO, ASI QUE SI LES GUSTA BIEN, Y SI NO LES GUSTA, BIEN IGUAL PUES, SI AQUÍ UNO COMPARTE LO QUE CREE QUE ES MEJOR  EEEEN FIN, ÓJALA LES GUSTE MI NUEVO APORTE [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A TODOS, BUENAS NOCHES! ? ?? ? 

-.ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.- 

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo:
 MANGA

Idioma: Español Neutro
Género: 
Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016

Fansub:
 Gotei Konoha Scanlation [Créditos Totales Para el Fansub
]
Episodios: 01 al 07
Censura: 
NO 
Peso:

7MB/Episodio [...
]
Compresión:

Rar
Servidores: 
SOLIDFILES & MEGA
Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li_

?? -.CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.- ?? 

[C94] MANGA-Dragon Ball Super 01 al 07 [Español]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [C94] MANGA-Dragon Ball Super 01 al 07 [Español]
Ahora si post completo los primeros 7 y el 8. Ahora solo falta esperar el otro 8
El manga esta muy lento un capitulo al mes pero ni modo
@soul13meji puede que cambie la cosa amigo, todo puede pasar
Me lo llevo!!! Estaba descargando los de JokerFansub, pero estos son mil veces mejores. Gracias!
@diegov18 que bueno que te haya gustado esta versi?
Gracias por compartir este manga, muy bueno  
@LADY_BLUE no es nada, para eso estamos, gracias a ti por pasar, comentar y valorar Lady, saludazos de d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!