Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

20.000 Leguas de Viaje Submarino [1954] [AVI]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83870638&amp;autoplay=false&amp;path=2011/07/17?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83870638&amp;path=2011/07/17" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: 20,000 Leagues Under the Sea
AÑO: 1954   
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Richard Fleischer
GUIÓN: Earl Felton (Novela: Julio Verne)
MÚSICA: Paul Smith
FOTOGRAFÍA: Franz Planer
REPARTO: Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas, Peter Lorre, Robert J. Wilke, Carleton Young
PRODUCTORA: Walt Disney
PREMIOS: 1954: 2 Oscars: Mejor dirección artística, efectos especiales. 3 nominaciones
GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Aventuras marinas. Submarinos
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte
CALIDAD: AVI

Adaptación de la mítica novela de Verne que obtuvo excelentes críticas. En 1870, y como consecuencia de los relatos de marineros que dicen haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los norteamericanos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que está alterando la tranquilidad de los mares. Por desgracia para ellos, el monstruo les ataca y ni siquiera todo su poderío bélico consigue evitar el desastre. Con el buque hundido, los tripulantes son rescatados por el "monstruo", el cual resulta ser un buque de hierro que tiene la facultad de poderse sumergir en el mar, algo inédito hasta entonces.

Son 3 partes de 200MB y 1 59,44MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

Espero ansioso tu comentario!!!

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 20.000 Leguas de Viaje Submarino [1954] [AVI]
Gracias amigo, me encanta toparme con peliculas antiguas, ya que se las bajo a mi abuelo y ver su cara de felicidad me hace feliz a mi .. Gran aporte
@mato0402 gracias a vos!!! por pasar y comentar!!!! en mi cat?
@andro1989 de nada!!! gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
gracias por la pelicula men, pero tengo un problema sabes q q al momento de insertar los subtitulos la pelicula queda de a misma forma en q la descargue osea sin subtitulos no se si sera el programa q utilizo o bien los subtitlos estan da?
Buen aporte. Agradecido.
@alfredopin que la disfrutes amigo!!!  
No funka, es una lastima, la queria ver. Gracias amigo por tu post, que mala pata lo de los links que seguro te costo subir.
@JaVox hasta ayer por la ma?
@sawadypap NOOOOOO La sopa que lo pari?
@JaVox jajajajaja eso hac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!