Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl 1x08 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Este episodio casi no lo capturo olvidé por completo que lo daban pero bue' esta aquí en las versiones livianas y pesadas a disfrutar amigos, ya saben que es el video + el audio latino cap y sinc por mi.

imágenes

5b[/JD]subtitulos aquí

Descarga el audio latino cap y sin por ':'

Enlaces De Descarga

Saludos amigos! ?
Supergirl 1x08 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1356 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Supergirl 1x08 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
@emacs saludos amigo, que disfrutes el cap
Gracias por subir el octavo capitulo,voy aver si me descargo los anteriores capitulos en 1080p   Que por cierto ya que lo pienso tengo mucho que descargar, la serie que me diste, Zoo en 1080p, todas las temporadas de X Files en 1080p, Z Nation en 720p Dual y la segunda temporada en 1080p que acabas de subir, es tanto por descargar pero valdra la pena  
Gracias por el aporte,pero no cuento con que sincronizar los audios pero gracias!!!
pues los audios en latino!
@17081987 Los de aqui ya estan sinc amigo,solo es de muxear con el mkvtoolnix Gui y ya, a menos que tu lo quieras sincronizar con otra version que tu quieras, pero para les que pone auqi ya esta sinc    
seque esos programas no los tengo en mac!!! y no se cuan usar para hacerlo
Gracias lo estaba esperando  
excelente bro muchas gracias, esta 100% buen trabajo
y cual es la contrasena que pide en lolabits?
Cita magasam: Mostrar
las contrase?
@Drako365 uff son muchos gigas esos marche un disco duro nuevo nomas jaja suerte en la sincron, cualquier cosa preguntame su quer?
@amenabar7 a vos amigo por pasar y comentar, saludos
@Alanjav si amigo, ah?
subittulo en espa?
muchas gracias!!! te doy 10 puntos mas imaginarios jejejje
@amenabar7 entonces anduvieron esos subs? es para incluirlos al post
Muchas gracias!!! Gran concejo!!! Saludos
@LAdrian Si que monton de gigas pero con tal de verlas en la mejor calidad vale la pena   Si hoy no he sincronizado,ma?
funcionan perfecto esos subtitulos
@Drako365 si amigo, bien vale la pena una quality as?
@LAdrian Voy aver si lo convierto en 2.0,asi se me facilita mas lo voy a descargar ahora y por cierto como se convierte?
@Drako365 con pazera (el q tengo en el post del MKVToolNix GUI) arrastr?
@LAdrian Gracias Ya hoy sincronizo el primer episodio, si,con 2.0 sera mas facil     !
@LAdrian Ya sincronize el primer episodio   ! No fue tan dificil lo hize en media hora, dentro de un rato o cuando pueda lo subo, en que servidor me recomiendas subir el audio, MEGA o Lolabits?
Es hora de ponerme al d?
@Drako365 de nada amigo
@jmrc19 se va poner celosa si se entera que andas viendo a la de rojo del otro post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!