Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Z Nation|1080p-480p Web-dl|Temp 2|Dual LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Bueno listo la segunda temporada de Z Nation amigos, espero que disfruten la calidad tanto del audio como del video 1080p Son los videos + los audios capturados y sincronizados por mi (para la versión que publico acá obvio)

(clic aquí)
Z Nation|1080p-480p Web-dl|Temp 2|Dual LAT-EN
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1640 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Z Nation|1080p-480p Web-dl|Temp 2|Dual LAT-EN
Muchas gracias y tambi?
la cuarta imagen es un gran spoiler jeje  
Gracias. No subir?
@CesarAP de nada amigo yo estoy bajando la 4?
Le estube pensando y decidi quedarme con esa version de 1080p tiene un tremenda calidad.  
Ojala pudieras subir la temporada 1 , no tenia idea de esta serie y se ve bien buena  
Ojala puedas subir tambien la primera temporada, gracias
que mal y yo que la vi en ingles, pd: descargue una version en espa?
@denovel @naruzugui0 tenia pensado capturarla de netflix mientra la veo asi cunado la sincronice no me spoileo saludos amigos
Muchas Gracias!!!! Excelente Aporte!!!!!
@zepol2015 saludos amigo, que disfrutes la serie
hola una pregunta cual es la cotrase?
ya los encontre gracias  
@lobo89 de los sub's estoy confundido amigo q sub
si ya los encontre los subtitulos gracias por contestar   estaban en tu publicacion pero no los habia esta muy buena la serie la estoy biendo
@lobo89 ok amigo, que disfrutes la serie en esa quality
Muchisimas gracias amigo y por cierto en la version 480p el delay es de 9300 para que quede impecable.
@sprite ah q genial amigo, el otro d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!