The Walking Dead Comic 01-150Extras Esp Mega!

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 10 meses
Saga completa Comic The Walking Dead +Extras

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Hola soy jon, hace tiempo que estoy inactivo y esto se debio a que uno de mis discos rigidos dejo de funcionar y perdi informacion y tarde en volver a recopilar y ponerme al dia con las cosas, ahora les comparto la saga completa The Walking Dead el Comic en este nuevo post, el otro esta cerrado pero los links funcionan igual.

Asi que ahora les dejo a su alcance todos los tomos de TWD que se estrenaron al dia de la fecha y por Mega uno de los mejores servidores en mi opinion.
Post Actualizado hoy 16/02/16, vengo cada día a verificar los links, mas adelante voy a enviar los links por MP, se que a muchos se les complica.
( masomenos siempre tipo 18/20 paso a ver que tal el post y los links)
                                 (Actualmente 16/02/15 hasta el tomo #150 )

Son 26 Links 2,36Gb
Estan en español, en formato cbr.

Para la gente que preguntaba si todavía estan haciendo tomos, la respuesta es si,el próximo tomo #151 sera publicado el 13 de mayo.

Extras

Guías de supervivientes: Es una serie de 4 Tomos en donde hablan de todos los personajes que han aparecido durante el transcurso de la historia.

Tomos Especiales: Tal como lo indica su nombre, son historias especiales de algunos personajes de la historia, tales como: Tyreese, El Gobernador y Michonne.

Algunos ya lo conocen pero tal vez otro no, yo dejo un programa, el cual se encarga de darte la información de lo que vas a descargar. cuantos links son, cuanto pesa etc.

Y te da la opción de abrir los links en JDownloader, en bloc de notas y en caso de que sean pocos links se abre automáticamente en tu navegador, esto es para que puedas obtener los links de la manera que te sea mas fácil!

El programa tambien incluye el instalador de GonVisor para que no tengas que andar buscando algun programa para leer los cbr.

Tranquilo no tiene musica, no tiene pavadas! solamente te da los links y una informacion breve abrilo con confianza. ( digo lo de la musica porque para algunos nos es molesto abrir algo y que exploten los parlantes )

Este es el link del programa, super intuitivo.

[/Spoiler]

WinterIsComing

(Voy a ir subiendo los nuevos tomos individualmente, hasta que complete el paquete anterior, es decir voy a actualizar el paquete "131-137" cuando llegue al 140, y así sucesivamente.)

Eso es todo, si algun link, puse una opcion en la que pueden contactarse conmigo directamente por correo, ya que algunos usuarios no tienen la posibilidad de enviarme un mensaje privado. 

Post Actualizado 16/2 Links funcionando
The Walking Dead Comic 01-150Extras Esp Mega!
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1965 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead Comic 01-150Extras Esp Mega!
Se ve que los banners estan caidos, apenas pueda editar (30min) los cambio, gracias y disculpen! no me di cuenta antes.
ah esperar un poco entonces!
@Chezz4ever los banners, los links estan todos activos disfrutalos!
@Claudios94 Que lo disfrutes, muchas gracias!
@JonSnow017 ahhh... Genial entonces! muchas gracias compa!
Hola...
Gracias por compartir...
S?
Cita Acololo: Mostrar
@JonSnow017 Esta re bueno el programa no sabia que existia Muy buen post ahora ahh descargar todos los comic ya que me dijieron que estan mejores que la serie Muchas Gracias apenas recargue dejo puntos Saludos
@TomasCabj7 Me alegra que te guste! lo hice yo para la comodidad de los usuarios.
si el comic es muy bueno saludos y que los disfrutes!
Excelente, los buscaba en cbr...me los llevo todos. Gracias
@Piojoso Me alegro que los disfrutes! cualquier error duda lo que sea ahi tenes un correo, lo mismo para todos saludos!
Buenisimo tu Post muchas gracias... Por cierto publicaras el 151?
@ELROGE Disfrutalo!, sisi el 13 de mayo se estrena en ingles voy a tardar algo en traducirlo pero apenas se estrene voy a publicarlo en ingles, luego en espa?
muchas gracias descargando  
buen post ..garcias ....no veo el link de los comic desde 1 al 150 ??suerte
muchas gracias, esperando el 151, 152 y 153
Bien amigo!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!