South Park S19 Completa|1080p Web-DL|Dual LAT-EN

Ok amigos, por fin capturo todos los episodios de esta muy buena serie asique acá se las traigo en excelente calidad 1080p reenc por mi como siempre.

Algunas img's

ok no son algunas, son las que fui sacando captura durante todo el proyecto

Bueno, la info:

Los capítulos son reenc por mi de la versión sin censura de torrent (800MB) los bajé a 300MB quedando una excelente versión para exigentes.

Los audios latinos son de excelente calidad todos capturados por mi (';') y sincronizados también, Giovanny789 me pasó algunos que también están junto a los míos, los incluyo porque respeto el laburo q tuvo para capturarlos.
resumiendo:

Video: Web-dl 1080p 300MB por cap, reenc by ';'
Audios: Dual ingles- español latino capturado y sincronizado por mi, excelente calidad
Subtitulos: dual latinos sincro propia - ingles
*proyecto orgullosamente propio

Descarga por MEGA

South Park S19 Completa|1080p Web-DL|Dual LAT-EN
490 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6954 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios South Park S19 Completa|1080p Web-DL|Dual LAT-EN
@krazy17 saludos amigo, que buen avatar
Genial amigo,no la miro mucho pero da igual siempre te dejo unos puntos por el esfuerzo,lo unico que recuerdo fue haber visto la primera temporada y jugar el videojuego,que por cierto voy a ver si lo descargo y lo termino lo deje en 75% sin completar   Porcierto viste que ya publicaron auqi en identi el primer episodio sub de legends of tomorrow,espero ya lo transmitan en Warner  
Descargando, muchas gracias!
No se pueden descomprimir dicen que est?
excelente aporte!! mil gracias! ma?
@LAdrian Excelente calidad muy buen trabajo +10  
bajando por la calidad como siempre
Excelente aporte. Gracias
Descargada se ve y escucha a la perfecci?
jajaja me mato este gif, eso me pasa cuando veo futbol en rodajadirecta.me  
Mil gracias eres lo m?
gracias por el aporte  
Muy buen aporte amigo, perd?
Heee muchas gracias por los caps!!!! la verdad q hace un par de a?
mil gracias amigo, un trabajo excelente, una temporada muy buena esta, te dejo mis 10
que genio q sos. me estoy viendo toda la serie via Plex y me encanta esta temporada, de casualidad no tendras los capitulos censurados de la decima temporada? Saludos
descargando mil gracias sigue con productos 100% propios
@masterclef que bueno que te guste el aporte amigo, saludos
@Danger_03 gracias amigo, saludos
@alex21060 que bueno amigo, saludos para vos y disfruta el aporte
@tobosillo de nada compa?
Los capitulos son el 200 y el 201, asi se llaman y esta es su sinopsis. Y me equivoque eran de la temporada 14, respectivamente 14x05 y 14x06.
 Quizas puedas ayudarme con el audio redoblado de las 2 primeras temporadas que fueron lanzados a Comedy y MTV, ojala pueda ayudarme. Muchas gracias por la calidad de tus publicaciones  
listo mis +10 prometidos  
@LAdrian Gracias por la temporada amigo +10  
Cita LAdrian: Mostrar
Muchas gracias ...por el tremendo aporte!!!!!
@simpson_94 no amigo a esas nunca la pasaron doblada yo llevo mucho tiempo capturando esta serie y nunca la dieron doblada :/ seg?
Muchas Gracias por compartir , me faltaban los ultimos capitulos en latino
Gracias por compartir esta temporada y en excelente calidad, muchas gracias  
Tome sus puntos buen hombre ...  
@simpson_94 yo estoy capturando el audio latino de toda la serie algunas temporadas ya las tengo lista solo me falta sincronizar los subtitulos y quedan igual q esta temporada, esos cap?
Es el segundo doblaje. dale si podes pasame uno para probar. Quizas estemos hablando de la misma fuente del audio, curiosamente la subieron por identi
@simpson_94 no, no creo q haya sido de ah?
Gracias. Me llevo los ultimos 4
Que bien mi pana, ahora si toda la temporada con excelente calidad. Que gran trabajo.  
Imposible poder obtener el link de descarga, no me sale nunca por mas que no cierre la ventana. La concha de tu madre Identi, es un quilombo poder descargar algo asi
muchas gracias me faltaba esta temporada en 1080p muy buen trabajo se lo laborioso que es hacer este tipo de trabajos te felicito!!
@urbin24 gracias amigo, que la disfrutes, saludos
@NoOneKnows ahora ya podr?
Un capo como pocos vos, toma tus +10 y gracias por los aportes de alta calidad
@magicokaka @CODMW2GHOS amigos, mucas gracias por pasar que disfruten la temporada que est?
@LAdrian Gracias maestro, ahora si me los puedo bajar.
@LAdrian Gracias men podrias subir todas las temporadas  
@NoOneKnows que bueno amigo
@Black_Fer las estoy preparando amigo, todav?
Como los capturas? Gracias por compartir.  
Gracias hermano lo andube buscando.... ojala que puedas subir tambien las otras  temp en esta buena calidad, bueno laburo  
exelente man .. pero no tenes los link por separado ?? yo no uso jdowload y no puedo llegar a los link
@jairfon tengo conectado un deco digital a mi pc y se graba con la linea de entrada, est?
gracias por el aporte pero tengo un problema, cuando descargo los archivos al momento de abrirlos con el winrar me dice que "tienen un formato desconocido o esta da?
@LAdrian funciono, muchas gracias!!  
@furpulento de nada amigo, que disfrutes el aporte
Me la llevo
Gracias!  
Te van +10
buen aporte gracias

@ZEEF que bueno que te agrade el aporte amigo, saludos y disfrutalo
@AlexeiB que la disfrutes amigo, esta serie es muy divertida saludos
@pandarojas gracias a vos amigo por pasar
sOS EL MEJOR bajada completa sin problemas  
@hugohot @evilkraken jaja gracias a ustedes amigos por la buena honda y que disfruten el aporte saludos a los dos
Primero que nada: Gracias por compartir! Y bueno, tenga sus +10 buen hombre. Este aporte es increiblemente valioso para mi, le agradesco muchisimo Bueno eso mas que nada jeje, saludos!

PD: Subiras los episodios 14x05 y 14x06 sin censura? Si es que ya no lo has echo claro esta jeje  
@Protoss01 gracias amigo que disfrutes el aporte y podr?
falta el link 19x05
ayuda
@LAdrian Si lo se, los tengo en ingles y sin censura pero en baja calidad, si los subes por ahi avisame plis  
no se pueden ver los links para agregar al jdowloader no parece la pagina disponible
EX pec TAKKK ularrrrrrrrrrr...-.-.no puedo ni escrrrrrrrrrrrrrrrribir bien de la'mossssssion!!!
@luis180 no falta
@Protoss01 cuando suba esa temporada que creo q me falta poco para completar las capturas de esa temp lo subo a esos tambi?
Gracias por el aporte!
falta el link 19x05 ?
lo descargue con Mipony y me dice fichero con formato desconocido o da?
decime q tenes la 18 en esta calidad y dual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@latino9122 q bien amigo
@neo_2277 si la tengo en esta misma calidad pero no posteada ac?
muchas gracias amigo
genial, gran proyecto, sigue asi!  
@daniboy10 a vos amigo, que lo disfrutes
@Toxicrownd gracias amigo tambi?
exelente aporte amigo..lo malo es q lo reproduco en el computador del trabajo y el reproductor de musica no tiene audio
@quelentaro ahh q macana amigo :/ guardalos en un usb as?
Ah caray me perd?
@Duliori_28 q lo disfrutes amigo q andes bien
Muy buen aporte... te pasaste.
Exelente trabajo el tuyo  
excelente loco, gracias!
@chonle @capocha_fl saludos amigo, disfruten el aporte
Muchas gracias amigo, son 10 episodios los de toda la temporada 10?
muchisimas gracias amigo se aprecia el gran trabajo que haces me encanta esta serie y nada a disfrutarla  
Se agradece estimado.  
@puchamon @ing.meza @wolviecon muchas gracias a ustedes amigos que disfrutes la serie
Muchas gracias maestro  
no puedo ver el pass, y los dialogos en las conversaciones d abajo solo veo simbolos como ط·آ·ط¢آ£ط·آ¢ط¢آ¢ط·آ·ط¢آ«ط·آ¥أ¢â‚¬إ“ط·آ£ط¢آ¢ط£آ¢أ¢â‚¬?ط¢آ¬ط·آ¢ط¢آ¢ cuando dicen q pass es, porque la complican tantoooo
@LAdrian Gran aporte amigo, ojala que puedas subir todas las temporadas faltantes en HD !! saludos cordiales.  
@WESTW00D así como esta también tengo la s18, las demas en proyecto, saludos amigo
@LAdrian Ohh genial.. subiras todas o no  bro ?  
@WESTW00D eso está muy verde ya q aun no sinc mis audios, los audios q circulan por la web son feos asiq los audios para esta serie los capturo yo pero no tengo todos los audios, si tengo varios aunque no e vuelto a capturar, ni a sinc, no creo q pueda hacer todas :/
UH! Que lastima que digas eso. Seria un lujo que puedas subir todas las temporadas (o gran parte de ellas). Esta temporada acabo de bajarla y esta excelente. Muy buen trabajo!!!  
@SrTommy asi como acá tengo la temporada anterior a esta

Si la subis avisame porque ya baje esta temporada y la calidad es super-excelente. Mil gracias!!
@SrTommy pasa q los tengo en 4shared de hace mucho cuando no tenia otra alternativa que subir partido en 50mb luego los resubí completos pero no recuerdo a que cuenta de mega :/ si lo encuentro t paso los link
Muchas Muchas Gracias!
@novellom87 de nada amigo, que lo disfrutes
@LAdrian amigo piensas en subir la temporada 20?
@felipex_9 se que la están dando en CC, pero no tengo ese canal, cuando la den en MTV y yo me entere q la den podria, aunq ultimamente no tengo mucho tiempo para estas cosas :/
Excelente, Gracias ...
gracias por el aporte y esfuerzo +10
@kira_19 de nada amigo
@williz21a q lo disfrutes compañero
No tengo mas que un agredecimiento y un +10, sos una bestia chabon, super agradecido por tu laburo y por compartir!!!
@xtm.matias muchas gracias amigo q lo disfrutes, saludos
No he podido visualizar el Pass, podrías pasármelo porfa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!