carlox22
"Comparto lo que me gusta, el resto está en tus manos :D"

DB-DBZ y Películas [Dual Lat-Jap] (MEGA)

Dragon Ball 153/153 [DVD] + Peliculas 4/4

Título: Dragon Ball (TV Series)

Tipo: Serie Japonesa

Temporadas: 3

Episodios: 153

Género: Shounen, Aventura

Resolución: DVD alta calidad

Relación de aspecto: Clásico 4:3

Peso: 300 MB

Idioma: Latino/Japonés

Formato: AVI

Contraseña: Sin contraseña

Son Gok?, un huérfano joven pero fuerte que vive solo en el Monte Paoz, y Bulma, una adolescente que busca siete esferas místicas, se unen cuando ella lo atropella mientras conducía un automóvil. Las esferas que Bulma está buscando, conocidas como las Esferas del Dragón, convocan al otorgante de deseos, Dios Dragón. Antes de morir, el abuelo de Gok? le regala la esfera de cuatro estrellas, la S?shinch?. Bulma, que ya tiene dos de las esferas, deja a Gok? que se una a ella, para así poder conseguir su fuerza y su S?shinch?. Bulma busca las esferas mágicas con un artefacto llamado Radar del Dragón.

Dragon Ball Capítulos 153/153

[hide1]
[/hide1]

Dragon Ball Peliculas 4/4
[hide1]
[/hide1]

Recomiendo usar el siguiente reproductor.
MPC-HC / Media Player Classic.

Con éste reproductor podemos manipular la relación de aspecto, así que sí no les gusta verlo cuadrado, lo pueden expandir y estirar a su gusto, para mantener una mejor experiencia visual. Yo por lo general siempre que me topo con estos altercados, MPC-HC es la mejor opción.

Para realizar lo debes utilizar la tecla ALT, a la derecha de la barra espaciadora, + teclas 4 o 6 para alargar o encoger la imagen.

Acá a bajito dejo el enlace del sitio web para descargar el programa o bien puedes buscar lo vos mismo en Google. 

Sitio Web Oficial para descargar MPC-HC

[hide1]
[/hide1]

Dragon Ball Z 291/291 [DVD] + Películas 15/15

Título: Dragon Ball Z (TV Series)

Tipo: Serie Japonesa

Temporadas: 3

Episodios: 291

Género: Shounen, Aventura

Resolución: DVD alta calidad

Relación de aspecto: Clásico 4:3

Peso: 300 MB

Idioma: Latino/Japonés

Formato: AVI

Cinco años después de la lucha con Piccolo, mientras La Tierra disfrutaba de la paz, llega una cápsula con un temible guerrero. Va en busca de Son Goku, pero por el camino se encuentra con Piccolo. El rey Diablo no puede aguantar la vanidez del guerrero y le ataca, pero no surte efecto. Al ver que es inmune a sus ataques Piccolo se queda paralizado, pero el guerrero recibe una señal de su extraño aparato detector (Scouter) y se marcha sin atacarle. Goku aparece en la casa de Maestro Roshi a una reunión con sus amigos, pero les lleva una sorpresa. Su hijo de cuatro años que se llama Son Gohan. Poco después Goku detecta una energía que se acerca. Es el guerrero que llegó en la cápsula. Krilín trata de echarlo y comprueba su fuerza. En ese momento se dan cuenta de que tiene rabo. El guerrero cuenta que es Raditz, de una legendaria raza llamada los Guerreros del Espacio y que es el hermano mayor de Goku. Dice también que Goku debería haber destruido La Tierra. Pero Goku niega todo parentesco con un ser tan malvado. Raditz amenaza con secuestrar a Gohan, así que Goku le ataca, pero es derrotado con una sola patada. Raditz se lleva a Gohan y le dice a Goku que tiene un día para matar a 100 personas y llevarle sus cadáveres o el niño morirá.

Dragon Ball Z Capítulos 291/291

[hide1]
[/hide1]

Dragon Ball Z Películas 15/15

[hide1]
[/hide1]

Despedida
Este es mi cuarto post, espero le sea de utilidad y seguiré avanzando para más contenido para usted. Un saludo cordial y espero que lo disfrute. 

Se despide carlox220. 

Visítame en YouTube como Carlox220.
¡Un abrazo!

DB-DBZ y Películas [Dual Lat-Jap] (MEGA)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1826 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DB-DBZ y Películas [Dual Lat-Jap] (MEGA)
que tremendo aporte me imagino que es genuino DVDrip......ya tengo la saga dragon ball trial audio a 720p y la Z 1080p...pero te dejo puntos por el gran esfuerzo.....realmente bueno  
me llevo las peliculas.

Gracias viejo......
las peliculas son en 4:3?
@Sabat todas las pelis est?
bestial , y una molestia dragon ball gt cuando la tendras o esta incluida
@wabasoft pues GT no la subir?
@carlox22  esta bien que no subas la GT pues me parece una serie muy boba absurda infantil y tonta y bueno si existen raws de nezumi que son a 960p la mejor calidad.....pero yo ni les hice caso por lo mismo de la mala historia...........y bueno si vez las los obras de toriyamma.....saludos amigo muy buen aporte el de vendrell............si quieres mejor calidad y dispones de disco duro.......esta la vercion trial 920p dragon ball...y la payanantrax igual trial 1080p de dragon ball z.........las encuentras aqui en identi
@amistad Hola, si, pues GT tiene m?
Cita carlox22: Mostrar
@amistad saludos a vos tambi?
alguien me explica porque me sigue saliendo
Necesitas estar registrado para ver enlaces de descarga
@Pelotas es un bug   debes esperar y volver luego, ten pasciencia   saludos  
Cita carlox22: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!