Roger Waters The Wall live 2015 (320kbps)

aclaro antes que nada que es solo el audio, eso si, ripeado por mi de mi cd original a 320kbps.

El álbum que lleva el mismo nombre que la aclamada película de Roger Waters y Sean Evans, recoge la gira sould-out de Waters realizada entre 2010 y 2013, ?The Wall Live?; la primera representación completa del álbum conceptual de Pink Floyd desde 1990.

"The Wall live" es una obra de rock & roll con un poderoso mensaje de paz y comprensión. Se ha presentado ante más de 4.5 millones de personas en más de 200 conciertos a lo largo de cuatro continentes, convirtiéndose en la gira de más éxito mundial de un artista solista en la historia de la música.

"Roger Waters The Wall" fue producido por Nigel Godrich (Radiohead, Beck, Paul McCartney) y ofrece una experiencia musical preponderante para distintas generaciones.

Originalmente publicado en 1979, ?The Wall? de Pink Floyd fue el primer álbum conceptual narrativo de la banda. Waters se basó en su historia personal para describir la vida del personaje central, una estrella de rock que se desmoronaba mentalmente atormentado por la muerte de su padre durante la guerra, a quien nunca conoció.

El contenido temático y la maestría musical del álbum, representados por temas como ?Another Brick in the Wall (Parte 2)? , ?Run Like Hell? y ?Comfortably Numb?, llegaron al público de todo el mundo.

pass: spitaliano
Roger Waters The Wall live 2015 (320kbps)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 999 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Roger Waters The Wall live 2015 (320kbps)
DISCULPEN, SIN QUERER LE PUSE CLAVE DE CIFRADO AL LINK DE MEGA. LA CLAVE ES :
!sTiDeaiVTKbEdMQnZxvEgg4WWeqdtgdGcjUsy_dzML4
Gracias!, si puedes edita el post con el link corregido.  Buena calidad
Excelente aporte. Gracias por compartir. Larga vida al rock and roll.  
Cita Benetnach: Mostrar
antes que nada gracias por comentar, cuando tenga un tiempito voy a ver si puedo solucionar lo del cifrado. que lo disfrutes
Cita albramar: Mostrar
gracias por comentar, que lo disfrutes, aguante el rocanroll!
ok muchas gracias magistral aporte
Cita spectrumd: Mostrar
gracias por comentar, que lo disfrutes
Cita melomanoDC: Mostrar
gracias por comentar, que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!