Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Musaigen 03?13 [Estreno|120MB|720p]

SEGUIMOS CON MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD, ME ESTA GUSTANDO COMO SE ESTA DESARROLLANDO LA TRAMA DE LA SERIE (Y), POR CIERTO, SE ARREGLO MEGA, ASI QUE VUELVE EL METODO QUE SIEMPRE HE USADO PARA PROTEGER MIS LINKS, EN CASO DE EMERGENCIA UTILIZARÉ SOLIDFILES  BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Nombre: Musaigen no Phantom World
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 03 
Karaokes: SI 
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Musaigen - 01?13 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Musaigen - 02?13 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Musaigen 03?13 [Estreno|120MB|720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 683 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [C94] Musaigen 03?13 [Estreno|120MB|720p]
Gracias Claudio, aunque en verdad estoy pensando en botar este show, simplemente hay algo que no funciona, promet?
@evil_arri jajaja bueno, hay diferentes gustos   Gracias por comentar amigo, saludos
buen aporte ,   saludos
@ilkay23 mis aportes no se comparan con los tuyos Master   Gracias por pasar, comentar y valorar, saludazos
Excelente aporte, muchas gracias por este nuevo capitulo, saludirijillos
@_Atlas_ jaja de nada bro, para eso estamos. Gracias a ti por comentar y valorar, que est?
Gracias por el aporte mi estimado C94, se te agradece el que compartas. Saludos y que andes bien
@TheSrN de nada bro, si ves el episodio, espero sinceramente que te guste, gracias por comentar y valorar, que est?
@Claudios94 Se aporta lo que se puede amigo   , vos igualmente tenes excelentes aportes y se nota el esfuerzo , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!