Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Erased|01-03|2016|720p|Sub|Esp|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

?Desaparecida? es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Título Original : Boku dake ga Inai Machi / ERASED / ????????
País : Japón
Año : 2016
Estudio de animación : A-1 Pictures
Episodios : 01 al 03/??
Estado : En emisión
Duración : 24 min apróx
Género : Psychological, Seinen, Supernatural, Drama, Mystery
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español e inglés [Sub flotantes]
Karaokes : No
Calidad : 720p
Fuente : WEB
Formato : .mkv
Peso : 315 Mb apróx por capítulo
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li

Nota : La contraseña esta al final del post como en todos mis aportes en una imagen con el logo de w.w.w.i.d.e.n.t.i.l.i

Erased|01-03|2016|720p|Sub|Esp|Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1367 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Erased|01-03|2016|720p|Sub|Esp|Mega
El anime de la temporada? Dicen en varios lados que los primeros episodios han mostrado una historia bastante buena y el hype por este anime va para arriba. ?
Eso es todo mi buen amigo Yam muy bienvenido de nuevo, me lo llevo por que seguro es bueno y por que siempre traes muy buenos animes gracias compa un saludo y abrazo
Aportando anime nuevamente, que gusto , gracias por compartir, un saludo desde argentina
Volviste Master, que bueno tenerte de vuelta Gracias por Compartir
Que bueno que regresaste por estos lados con nuevos aportes bro ,   , este anime esta muy bueno , saludos  
Se agradece el aporte, gracias por compartir  
Bienvenido a identi espero que te guste la p?
Bienvenido de vuelta! gracias por los aportes
@xzero_ pues si el comienzo bastante bueno, es un anime que promete bastante   , y no sabria decir si el mejor de la temporada ya que solo he visto 23 de esta temporada  
@Duliori_28 vale compa agradecido por el apoyo y echale un ojo a los capis , derepente te termina gustando este anime  
@_Atlas_ gracias _craplas_ por el apoyo, saludos de mi casa   , es broma, saludos bro  
@kenijag  
@ilkay23 Que tal bro , ya con algo de tiempo pude compartir algo   , y esta muy bueno este anime , hay cada jueves pendiente del cap nuevo  
@TheSrN  
@mauro_team   no hay dia que no me trolees   , pero ni modo gracias crap por los pts y termina de ver SAO y ves este  
@lonkinem de nada amigo, saludos y espero por aqui compartiendo un buen  
IGNORADO COMPLETAMENTE
@Claudios94  disculpa bro , no me di cuenta en serio , como ignorar a un master del anime   ,saludos  amigo y sorry nuevamente  
Cita mauro_team: Mostrar
Muchas gracias por compartir de nuevo amigo Yam,   saludos y bienvenido de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!