Fifa 16 demo full desbloqueado links solucionado

Hola amigos DE IDENTI, hoy les comparto la demo de fifa 16 actualizado todos los dias por mi hasta enero del 2016 ya que aun no sabemos cuando saldra la version final crakeado ( al menos yo no se )

Esta version cuenta con todos los equipos y todos los estadios que tiene fifa 16 full con la unica diferencia de que solo podemos jugar partidos amistosos, como ya dije estuve actualizando diariamente las botas, camisetas, caras y transferencias, tambien esta desbloqueado algunas caracteristicas como el tiempo de juego que la demo trae solo 4 minutos, esta version por defecto trae 10 minutos pero podemos cambiar sin ningun problema !! 

SIPNOSIS

Videojuego para la temporada 2015-2016 del simulador de fútbol de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los jugadores en defensa, el juego con el propio cuerpo y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. El videojuego cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.), además de un nuevo ritmo de juego que otorga mayor control y posibilidades futbolísticas.

YA NO QUEDA MUCHO QUE DECIR ASI ESQUE EMPECEMOS CON LA INSTALACION.

1- Lo primero que debemos hacer es descargar y crear una cuenta de Origin.
Link  de origin https://www.origin.com/es-mx/store/
2-Una vez descargado y creado la cuenta creamos una carpeta con el nombre de "Origin Games" sin las comillas en la siguiente ruta:  equipo/disco local C/ archivos de programas (x86)
3-extraemos la carpeta FIFA 16 DEMO en Origin Games
4-Abrimos File Master, en browse buscamos la carpeta FIFA 16 DEMO que se encuentra en la siguiente ruta: equipo/disco local C/ archivos de programas(x86)/ Origin games, una vez seleccionada la carpetale damos en aceptar, esperamos que carguen los archivos y le damos click en Regenerate Bh.
5- Abrimos el ejecutable DEMO DE FIFA 16 Y A JUGAR.

INFORMACION DEL JUEGO

PLATAFORMA: PC
TAMAÑO: 10 GB (12 bg )
IDIOMA: ESPAÑOL ( relatos en ingles )

REQUISITOS DEL JUEGO 

Requisitos mínimos
 Sistema operativo: Windows V/7/8/8.1 de 64 bits CPU: Intel Q6600 Core2 Quad de 2.4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente) RAM: 4 GB Espacio libre en disco duro: 15 GB Requisitos mínimos de tarjeta de video: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650 DirectX: 11.0 Multijugador en un sistema: 2 a 4 jugadores y un teclado en un PC Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz sobre IP

Requisitos recomendados 
 Sistema operativo: Windows V/7/8/8.1 de 64 bits CPU: Intel i5-2550K de 3.4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente) RAM: 8 GB Espacio libre en disco duro: 15 GB Requisitos mínimos de tarjeta de video: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460 DirectX: 11.0 Multijugador en un sistema: 2 a 4 jugadores y un teclado en un PC Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz sobre IP

Enlaces De Descarga

LINK DE FILE MASTER

sergio0976

IRE ACTUALIZANDO SEMANALMENTE Y MAS ADELANTE DESBLOQUEARE LOS TATUAJES Y CAMISETAS QUE FALTAN, CLARO SIEMPRE Y CUNDO NO SALGA LA VERSION CRAKEADA DE FIFA 16
CAPTURAS 

Fifa 16 demo full desbloqueado links solucionado
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3761 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Fifa 16 demo full desbloqueado links solucionado
No me cargan los enlaces en 15 minutos edito
Yo tengo Origin y muchos juegos originales ahi.
Pero el FIFA 16 no lo compr?
@davidrojas si, sirven para la demo solo debes copiar y reemplazar los archivos de tu demo y por ultimo regenerar los archivos con el programa file master, saludos !!
no carga file master
no hay ningun parche que mejore la jugabilidad? xq la version original lleva varia mejoras a su jugabilidad
@ventura198 crea una carpeta con el nombre de Fifa 16 en tu escritorio e intenta abrir nuevamente @maximus7 si ya mejora la jugabilidad !!
yo ya tengo la demo descargada de origen,, solo necesito descargar file master o tambien tu version de la demo?
debes descargar esta versi?
Cita sergio0976: Mostrar
@maximus7 como pones los comentarios en espa?
jajaja perdon copie fue tu link jajjaja https://www.youtube.com/watch?v=xCCaewXhIOQ este es .. realiza el tutorial..y listo... oye pero dime lo que t pregunte jajaja
@maximus7 muchas gracias bro !!!
lo que te vengo a decir que el enlace no funciona
siguen durando 30 minutos los partidos? o se puede cambiar el tiempo de duracion del partido?
gracias
amigo no me anda me pide activaci?
no funcionan los link
@estarwords amigo ya salio el crack para fifa 16, esta semana estare publicando !!!
salio el crack de FIFA 16????
todos caidos los link

@elfatal06 tengo un nuevo post sobre el tema, puedes buscar en mi perfil
funciona en 32bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!